>> Semillas de marihuana>>Semillas autoflorecientes

Semillas autoflorecientes

			NULL

		
Semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes son un gran avance para los cultivadores de todo el mundo, ya que al estar listas en un periodo bastante inferior de tiempo, ofrecen unas posibilidades mayores a los cultivadores. Estas variedades están listas en interior en tiempos récords, por lo que cada vez se usan más en cultivos en armarios. Los cultivadores urbanos que no disponían de espacio para cultivar en sus casas, ahora podrán colocar una variedad autofloreciente en cualquier balcón o en una simple ventana, ya que con un par de horas diarias de luz tendrá más que suficiente. También son perfectas para cultivos en campos, ya que tendremos plantas más discretas y camuflables, con la que podremos hacer un cultivo mucho menos llamativo.

Provienen del cruce con una variedad típica de montaña llamada Rudelaris, que crecerá silvestre en las montañas más altas del norte de Europa, Rusia y el centro de Ásia. Esta variedad se ha adaptado a las condiciones extremas, llegando a desarrollar su ciclo vital completo en solo 2 meses. Esta variedad suelta sus semillas en la nieve y cuando se descongelan al paso de los meses, automáticamente se germina ella sola y brota durante el par de meses que puede tener de sol al año. Una verdadera superviviente que ha sabido adaptarse a las condiciones extremas, que ahora se utiliza para desarrollar variedades rápidas y potentes. Rudelaris muestra unos niveles casi nulos de THC, por lo que al cruzar variedades con estas se obtiene un híbrido de 1ª generación, que se debe de volver a cruzar con la variedad original para conseguir más de sus propiedades originales.

Algunos cultivadores dicen que pierde mucho en calidad en cuanto a la versión original, por lo que se niegan a cultivar estas variedades, pero lo cierto es que un cultivador experto conseguirá plantas potentes en cuanto a sabor y efecto. Las primeras autos mostraban un sabor casi igual y unos niveles de THC nulos, por lo que mostraban un efecto muy suave, sin apenas asimilarse a la variedad original. Hoy en día tenemos autoflorecientes de 3º y 4º generación, que muestran unas características casi idénticas a las variedades originales, solo mostrando una floración más rápida y una estructura más pequeña.

Ya existen diferentes tipos de autoflorecientes, ya que el cruce con variedades originales, con Regularis o con otras autoflorecientes, hace que las posibilidades sean inmensas. Podemos obtener variedades muy rápidas, que estarán listas en solo 2 meses, aunque podemos sacar cosechas que como mucho rondarán los 100g. Tenemos autos algo más tardías en florecer, que pueden llegar hasta los 3 meses o incluso más, pero pueden darnos producciones de hasta 200 o 300g algunas variedades excesivamente productivas.

Los cultivadores de variedades sativas encontrarán un gran aliado en ellas, ya que tendrán producciones mucho más rápidas, y lo único que tendrán que hacer será cultivar un número mayor de ejemplares por m2. Conseguirán ejemplares compactos, con una estructura similar a la original, pero bastante más compacta.

Tenemos tantas variedades disponibles que seguro que encontramos la idónea para nosotros, ya que ofrecen opciones muy variadas en cuanto a las propiedades que definen a cada variedad. Una variedad que destaca por su fuerte sabor incensado con tonos cítricos, es Dark Devil Auto de Sweet Seeds, una variedad que se reconoce fácilmente por vestirse de unas fuertes tonalidades moradas. Su efecto es muy relajante y puede llegar a provocar sueño. Blue Amnesia XXL de Dinafem es una variedad muy demandada por dar producciones altas, potentes, y con un efecto cerebral más vivo y energizante. Ofrece un sabor que recuerda a las bayas y a los frutos rojos, con matices a bayas. Estará lista en un periodo de unos 3 meses, dando ejemplares que pueden pasar de 150g.

Son tantas las opciones disponibles, que es imposible no encontrar una semilla al gusto de cada uno, por lo que te animamos a que las pruebes y tú mismo decidas, cuál encaja mejor con tus gustos o condiciones.