Semillas automáticas de marihuana

Ver Información

El catálogo de GB The Green Brand Chile incluye las mejores semillas de marihuana automáticas repartidas entre más de 30 bancos diferentes para satisfacer las necesidades de cada uno de los autocultivadores que se decantan por estas semillas. Su genética Ruderalis hace a las plantas automáticas resistentes ante plagas, moho y otros factores externos, además de tolerar fallos de nutrición y regado. Pasarán a la fase de floración independientemente de las horas de luz que reciba, y no le afectará un poco de luz durante sus horas de oscuridad. 

Las mejores semillas autoflorecientes

Red Strawberry Banana Auto

Red Strawberry Banana Auto

Precio $ 22.500
Precio base
$ 25.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Semillas automáticas de marihuana

Las mejores semillas autoflorecientes

Comprar semillas automáticas


Adquirir semillas automáticas es una apuesta segura. Su estructura compacta las hacen ideales para cultivos en espacio reducidos o discreto. Adicionalmente, son perfectas para los cultivadores noveles gracias a la gran resistencia de estas plantas ante los fallos en el cultivo y por su capacidad de florecer independientemente de los cuidados y la luz exterior.

Las semillas automáticas cada día ganan más adeptos gracias a su facilidad de cultivo y al poco tiempo que se ha de esperar para cosechar flores con unas características prácticamente idénticas que las de las semillas originales. Comparar semillas automáticas son todo ventajas.


Semillas automáticas de indoor


La forma más provechosa de cultivar semillas automáticas es indoor. En este entorno se desarrollarán en un tiempo récord con una productividad que no dejará indiferente a nadie. De esta forma, se podrán obtener varias cosechas a lo largo del año siempre que las temperaturas lo permitan.


Magnum Auto de Buddha Seeds


Esta variedad es la más productiva de Buddha Seeds, no tanto por su altura sino por su ramificación. En tan sólo 75 días, se podrán cosechar hasta 550 gramos en interior. Magnum Auto, posee un sabor a especias e inicio indiscutible junto con un efecto muy cerebral que empuja a las risas, a la reflexión y a las largas conversaciones.


Six Shooter Auto de Fast Buds Autoflowers


Para crear Six Shooter Auto se han elegido las dos mejores autos del banco: Mexican Airlines x Crystal METH auto, con el fin de desarrollar una variedad altamente productiva. De hecho, esta sativa dominante es capaz de generar hasta 600 g/m² en no más de 70 días. En parte, se debe a su gran tamaño, pudiendo crecer de 1,00 m a 1,40 m, por lo que necesitará bastante espacio indoor para obtener su mayor rendimiento.


Devil Cream Auto de Sweet Seeds


Una de las plantas más sabrosas del mercado es Devil Cream Auto, pues posee un sabor muy marcado a frutas y especias. Además, las extracciones de esta variedad serán realmente aromáticas. Producirá hasta 400 gramos indoor, aunque lo más interesante de esta cepa es que la mayoría de sus ejemplares presentan tonalidades azuladas muy bellas.


Semillas automáticas para exterior


Los rayos del sol mejorarán las cualidades organolépticas de las semillas automáticas plantadas en exterior, además de terminar su ciclo vital mucho más rápido que las semillas feminizadas o regulares permitiendo realizar varias cosechas. Las más tardías pueden estar listas en algo más de tres meses, pero su producción será mayor, alrededor de los 200-300 gramos.


Sweet Mix Auto de Sweet Seeds


Este pack de semillas de Sweet Seeds es ideal para plantar en exterior ya que contiene 10 de las mejores variedades auto del banco escogidas al azar. Cultivando Sweet Mix Auto outdoor no tendrá que preocuparse del espacio necesario para que crezcan todo lo que necesitan. Para averiguar el tamaño, la producción, los aromas y efectos de las plantas, habrá que esperar al momento de la cosecha.

Pineapple Express Auto de Barney’s Farm


Los parentales de Pineapple Express Auto (Pineapple Chunk x Super Auto) junto con su ciclo vital no superior a los 65 días, hace de esta cepa una de las semillas automáticas más demandadas. En exterior alcanzará su mayor altura, ramificará más y producirá más cogollos. Además se adapta a las altas humedades y a cualquier clima que no descienda de los 10ºC. Esta variedad producirá hasta 100 g/planta en prácticamente 2 meses.

 
Gorilla Glue Fasta Flowering de BSF Seeds

Gorilla Glue Fast Flowering es una versión de floración más rápida de Gorilla Glue #4. Presentar lo mejor de la planta feminizada y una autofloreciente. En exterior será necesario utilizar tutores o enmallar la planta por el tamaño de sus cogollos, ya que puede producir hasta 700 g/planta. Además, conserva su inequívoco sabor a chocolate con un tono amargo y terroso. El efecto de esta variedad perfecta para reuniones sociales.


Semillas Auto XXL


Los breeders no dejan de mejorar el rendimiento de las semillas cada día. Las semillas auto XXL son versiones con una capacidad de crecimiento superior en el mismo periodo de tiempo, por lo que también aumentará su productividad. En GB The Green Brand encontrará las mejores semillas auto XXL para sus cultivos durante todo el año.

Lebron Haze XXL Auto de BSF Seeds

Los parentales de Lebron Haze XXL Auto son una Lebron Haze feminizada y una selecta Hack Herer. Esta mezcla crea una semilla auto XXL de altura apreciable por su dominancia sativa y que, por su gran ramificación, necesitará ser tutorada en exterior. Presenta un sabor cítrico entremezclado con tonos metálicos, incensados y amaderados; y unos efectos energizantes


Dealer Deal XXL Automix de BSF Seeds

Este pack incluye las 4 variedades de semillas automáticas XXL más conocidas del mercado. Concretamente Dealer Deal XXL Automix contiene tres semillas de Critical +2, tres de Black Dom, tres de Moby-D y tres de Northern. Todas ellas en su versión XXL, por lo que serán mucho más productivas que sus hermanas auto. Las producciones varían hasta los 150 g/planta y de media estarán lista para cosechar en unos 75 días.


Auto Bubblegum XXL de GB Strains

La variedad Auto Bubblegum XXL es reconocida por su sabor a chicle de fresa ácida que encandila a todo el aficionado del cannabis que se cruza con ella. Además, es fácil de cultivar por lo que los noveles también podrán disfrutar de las increíbles características de la planta. Su alto nivel de THC, hasta del 20%, provoca euforia cerebral que termina con una notable relajación física.



Semillas automáticas más rápidas y productivas


El objetivo de todo cultivador es conseguir la mayor productividad posible en el menor tiempo. Para que no pierda el sueño buscando la semilla ideal, desde GB The Green Brand le ayudamos a escoger la mejor semilla y que sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su cultivo. Estas son el top 3 de las semillas más rápidas, productivas y de mejor calidad que encontrarás.


Big Devil Auto de Sweet Seeds Auto

Big Devil Auto es una variedad que estará lista en sólo 55 días produciendo la increíble cantidad de 400 g/m² en interior y hasta 200 g/planta en exterior con unos cuidados óptimos. Sus cogollos se llenarán de una resina brillante muy apropiada para extracciones. A pesar de su genética 90% índica, outdoor puede llegar a los 1,5 m de altura, lo que explica su abundante producción.


Auto Banana XL 100% Fem de Growbarato Chile


Una de las semillas automáticas más rápidas y productivas del mercado es Auto Banana XL 100% Fem, que destaca por su intenso sabor a plátano y su denso humo con el mismo olor. Además, su calidad de XL se traduce en una producción mayor que la que podría alcanzar una atuo tradicional. Esta cepa genera hasta 150 g outdoor y 450 g/m² indoor siempre y cuando se les dé las suficientes horas de luz.


Semillas automáticas feminizadas


Las semillas de marihuana automáticas feminizadas aseguran la germinación de una planta hembra en un 99,9%, por lo que garantiza la obtención de los preciados cogollos en el momento de la floración. De esta forma, además, se elimina la posibilidad de que brote una planta macho que arruine la cosecha. Utilizando estas semillas, el cultivo resultará mucho más seguro y económico.


Auto Unicorn Poop de GB Strains


Esta variedad de GB Strains es perfecta para cultivos indoor o discretos en balcones y terrazas gracias a su compacta estructura y su ramificación lateral. A pesar de su tamaño resalta por su capacidad productiva, generando hasta 450 g/m² y 150 g/planta. Del mismo modo, de Auto Unicorn Poop cabe destacar su sabor y aroma, afrutado y dulce que recuerda a las galletas de jengibre con un matiz a café.


Gorilla Glue 4 Auto de BFS Seeds


Una de las semillas automáticas más potentes del mercado es Gorilla Glue #4 Auto, una variedad que conserva la capacidad productora, el elevado nivel de THC y la gran cantidad de resina de su versión fotodependiente. En tan solo 9 semanas es capaz de producir hasta 500 g/m² indoor y 200 g/planta en exterior, con unos cogollos cargados de resina.


Red Poison Auto de Sweet Seeds

La variedad Red Poison Auto forma parte de la Red Family de Sweet Seeds, por lo que, en la mayoría de sus ejemplares, las flores de esta planta se teñirán de un sorprendente rojo cereza. Este color se intensificará cultivada bajo el sol, donde producirá hasta 120 g de esas preciosas flores. En interior, generará hasta 500 g/m² tras 8 semanas desde la germinación. En su sabor resalta los matices frutales y cítricos con un efecto relajante.


Semillas indicas automáticas

Las semillas índicas automáticas tendrán características similares al resto de semillas de esta variedad. Su estructura es más compacta que las sativas, con una relación tiempo/producción mayor con unos sabores y aromas cercanos al dulce y terroso; así como efectos relajantes. Serán la genética que menos estirará, ya que son las sativas las que tienden a crecer más.


Dark Devil Auto de Sweet Seeds


El color morado del follaje de la mayoría de los ejemplares de Dark Devil Auto encandila a cualquier horticultor. Esta índica dominante automática ofrece un sabor a tierra con notas afrutadas y ácidas muy parecidas al pomelo. Es posible usarla como cannabis terapéutico por su efecto físico relajante. En exterior aumentará tanto la producción de cogollos como de resina.


Runtz Auto de Barney’s Farm


Runtz Auto posee las misma características que su versión fotodependiente pero con un periodo de floración más corto. Por lo tanto, es una gran productora, siendo capaz de generar hasta 600 g/m² en interior y 700 g/planta outdoor. Mantiene los sabores dulces y a frutas tropicales y unos efectos relajantes que permiten desconectar de un día duro.


Auto Satelles de Apex Seeds


Es ideal para cultivadores primerizos ya que Auto Satelles no necesita grandes cuidados y tolera bien la sobrenutrición. En exterior desarrollará sus mejores características, produciendo hasta 150 g/ planta. En ningún caso llegará a medir más de 1 m y se desarrolla lateralmente, por lo que es perfecta para cultivos en balcones y terrazas.


Semilla automatica sativa


A pesar de necesitar algo más de tiempo para finalizar su ciclo vital, las semillas automáticas sativa poseen más adeptos que las índicas gracias a la combinación de sus sabores y efectos, que consiguen que merezca la pena esperar un poco más para obtener resultados. Además, su estructura más aireada hará a las plantas sativas más resistentes al moho.


Calamity Jane de Buddha Seeds


La cualidad de más destaca de Calamity Jane es su enorme potencia, con un THC cercano al 20% esta cepa produce un efecto intenso tanto a nivel cerebral como corporal. Su genética mayormente sativa provoca que pueda crecer hasta 1,5 metros, haciéndola muy productiva: hasta 600 g/m² indoor y 250 g/planta outdoor en un máximo de 80 días.


Jack 47 XL Auto de Sweet Seeds


El cultivo outdoor de Jack 47 XL Auto sacará a relucir todo su potencial. Es una cepa creada para obtener una gran producción, un efecto intenso y una floración rápida. En exterior se conseguirá más de 180 g/planta, mientras que en exterior se recomienda cultivarla en grandes macetas con productos orgánicos para proporcionarle a las flores el sabor intenso a incienso con notas cítricas y terrosas, acompañado de un efecto intenso y psicoactivo.


Auto Gold Pineapple de GB Strains


La estructura de Auto Gold Pineapple junto con su gran producción de resina, hacen parecer a esta cepa un árbol de Navidad cuando se encuentra en plena floración. La mejor forma de cultivarla es en un sistema hidropónico o en macetas podadoras, donde producirán hasta 500 g/m². Su aroma y sabor es inigualable debido a su complejidad: se entremezcla el pino, el cedro y el incienso con sabores exóticos y a madera vieja.


Pack semillas auto


En GB The Green Brand hemos creado los mejores packs de semillas auto con los productos de mayor calidad para cultivar diferentes variedades en un mismo cultivo y poder disfrutar tras la cosecha de marihuana de distintos sabores y aromas. Así, cada horticultor podrá elegir la que más le apetezca cada día, tanto por sus cualidades organolépticas como por sus efectos.


Assorted Auto Promo Pack de Buddha Seeds


Es el pack perfecto para los amantes de Buddha Seeds. En Assorted Auto Promo Pack se incluyen cuatro de las variedades más famosas del banco de semillas y 6 semillas que no han salido al mercado o procedentes de experimentos con híbridos exclusivos que aun no han visto la luz. En concreto, contiene una White Dwarf, una Red Dwarf, una Deimos, una Syrup y 6 desconocidas. Plantadas en exterior sacarán su máximo rendimiento.



Red Line Auto Mix de BSF Seeds Auto


Este es un combo para los seguidores de los cultivos coloridosRed Line Auto Mix contiene cuatro variedades cuyos ejemplares presentan tonos rojizos en el 80% de ellos de media. Son aptas para todo tipo de cultivo aunque se recomienda el outdoor por si desarrollan distintas alturas y tiempos de crecimiento. Sea como sea, se garantizan semillas automáticas de calidad.

Assorted Auto Classics de Buddha Seeds

En este pack de Buddha Seeds se incluyen 4 semillas de marihuana automáticas clásicas del banco que todo aficionado del cannabis conoce, a las que se suman 6 semillas híbridas experimentales, por lo que la exclusividad de este combo está patente. Assorted Auto Classics contiene una semilla de White Dwarf, una de Red Dwarf, una de Deimos, y una de Syrup. Genéticas perfectas para un cultivo variado.


Semillas automáticas a granel


La sección de semillas automáticas a granel de GB The Green Brand está formada por las mejores semillas del mercado, vendidas por separado para facilitar un cultivo variado con las cepas favoritas de cada horticultor. De esta forma, podrá adquirir un surtido de las semillas más conocidas y con más calidad al mejor precio.

Auto Amnesia 100% Fem

Es una variedad que funciona tanto en interior como en exterior. Posee características muy parecidas a su versión fotodependiente pero con un ciclo vital mucho más corto. Mantiene el sabor fresco y a incenso que caracteriza a las sativas, así como el efecto creativo perfecto para reuniones sociales. Auto Amnesia es muy productiva y sólo habrá que esperar 80 días para cosecharla.


Auto Critical 100% Fem


Esta semilla a granel mantiene la calidad del resto de semillas automáticas de GB pero venida por separado para permitir realizar un  cultivo variado sin pagar de más. La Auto Critical 100% Fem se ha creado para los amantes de las Skunk. Dará mejores resultados indoor, no necesitan mucho sustrato y habrá que controlar el moho, pero como recompensa producirán hasta 500 g/m² en sólo 65 días, manteniendo su sabor original.


Semillas cbd auto

El cannabis terapéutico cuenta con muchos seguidores que lo emplean para paliar los síntomas de sus afecciones como complemento a los tratamientos médicos. Con este fin se plantan semillas de CBD auto, consiguiendo marihuana rica en CBD en poco tiempo o para conseguir abastecimiento durante todo el año. En GB tenemos las semillas de CBD automáticas mejor valoradas y con una calidad inigualable.


Sweet Nurse Auto CBD de Sweet Seeds


Esta variedad de CBD es tendrá un efecto físico notable, por lo que es ideal para tratar dolencias musculares o la falta de apetitoSweet Nurse Auto CBD es muy productiva por lo que en interior dará hasta 500 g/m² mientras que en exterior hasta 150 g/planta., bajo los cuidados adecuados. Sus cogollos tendrán un aroma cítrico y especiado mezclado con notas dulces afrutadas.


Medikit Auto CBD de Buddha Seeds

Es la versión autofloreciente y medicinal de Medikit. Medikit Auto CBD es rica en CBD sin apenas THC por lo que es perfecta para aquellas personas que cultivan sólo por el uso terapéutico del cannabis y que no disfrutan con la parte psicoactiva del mismo. Es una gran productora, dando hasta 500 g/m² con un sabor dulce y a frutas cítricas con toques terrosos.


Semillas automáticas de colores


Actualmente existen varias genéticas cuyas flores u hojas se tintan de tonos rojos, azules y violetas. Las semillas automáticas de colores incluyen todas estas variedades que, no solo ornamentarán el cultivo, sino que producirán unos sabores y aromas increíbles. Si nunca ha experimentado con ninguna de estas semillas, le aconsejamos que empiece por estas:


Auto New Glue de GB Strains


Posee una fuerte genética que la protege de hongos e insectos. Auto New Glue ha sido creada con las variedades más consumidas de las hitoria: Auto White Widow y Auto New Glue (Auto Sherbert x Auto Gorilla Glue #4). Como resultado aparece una cepa muy productiva, con un nivel de THC de hasta 22% y un efecto intenso cerebral que termina con una relajación corporal. Lo más asombroso de sus ejemplares son sus tonos rosados.


Dos si Dos Auto de Barney’s Farm


Una de las características que más define a Dos Si Dos Auto son los tonos morados de sus flores que, junto con el brillante verde de sus hojas, la convierten en un planta realmente hermosa. Estará lista para cosechar en unas 10 semanas desde la germinación y aporta un sabor muy agradable a frutas dulces entremezclado con tonos ácidos y cítricos.

FAQ de Semillas Automáticas

¿Las plantas autoflorecientes necesitan oscuridad?

Las plantas autoflorecientes pueden desarrollarse sin oscuridad con un ciclo continuo de 24h de luz. No obstante, bajo este régimen lumínico no alcanzarán su máximo rendimiento. Lo más recomendable es cultivarlas con un fotoperiodo de 18/6, o 20/4 durante todo el ciclo.

¿Las semillas autos pueden cultivarse en exterior todo el año en Chile?

En aquellas zonas en las que no haya heladas y las temperaturas nocturnas sean superiores a 10ºC, se podrán plantar durante todo el año en exterior con buenos resultados. Durante los meses más fríos la productividad de las semillas autos no será tan alta como en la época propicia para el cultivo, cuando los días son más largos y la temperatura es de calidad.

¿Cuál es la mejor época para cultivar las semillas autoflorecientes?

En general, todo el cannabis crece mejor cuando reciben un mínimo de 10-12 horas diarias de luz y la temperatura es cálida y estable, por lo que la mejor época para cultivar semillas de marihuana autoflorecientes será entre finales de octubre y principios de noviembre.

¿Son las semillas autoflorecientes fáciles de cultivar?

Generalmente son más fáciles de cultivar que las fotodependientes por varias razones. Sus genes ruderalis las hacen más resistentes a las distintas plagas, al moho y a los fallos en la nutrición. Además, su corto ciclo vital hace más complicado que agentes externos lleguen a dañarla. Por último, al ser autoflorecientes, no es necesario estar pendiente de que no reciban nada de luz durante los periodos de oscuridad, ya que no rige su floración por un fotoperiodo concreto.

¿Cuánto producen las variedades autoflorecientes?

La producción de una variedad autofloreciente depende, al igual que ocurre con el resto de variedades, de múltiples factores. Los más significativos son la genética cultivada, la alimentación, el tamaño de la maceta y las condiciones climatológicas. En general, una autofloreciente produce menos que una planta de temporada, algo obvio dado su corto ciclo vital. El rango de producción suele oscilar entre 30 y 250 gramos por planta.