>> Insecticidas y control de plagas

Insecticidas y control de plagas

			NULL

		
Insecticidas y control de plagas

Insecticidas y Control de plagas para el cultivo de marihuana ya sea en entornos de interior o bien en espacios abiertos donde los insectos a veces causan estragos en las grandes plantas de temporada. Las plagas son el dolor de cabeza más grande del cultivador, por eso es necesario mantener siempre a raya a estos pequeños combatientes, que pueden acabar con cualquier vegetal que se les ponga por delante.

En esta categoría encontraremos los productos específicos para combatir todo tipo de insectos y ácaros como por ejemplo la araña roja. Este ácaro es capaz de acabar con grandes cultivos especialmente en interior donde con el calor y la humedad baja, proliferan rápidamente. Cada hembra adulta puede poner unos 100-120 huevos con una media de 3 a 5 huevos por día. Esas cifras pueden triplicarse en cuestión de pocos días por lo que si divisas algún indicio de este ácaro es importante actuar cuanto antes. Podremos utilizar productos como el Spidermite, para controlar y llegar a erradicar plagas en estados semi-avanzados.

Otras plaga muy molesta es la de la mosca blanca, un insecto que se reproduce a la velocidad de la luz, pudiendo poner hasta 80 a 300 huevos cada 3 días. La mosca introduce en la hoja de la planta una sustancia dulce que acelera la aparición del hongo negrilla. Esta plaga se puede controlar con productos como por ejemplo el jabón potásico y el Aceite de Neem que encontrarás en esta categoría.

Otro gran problema en los cultivos de exterior es la oruga, un insecto muy difícil de erradicar cuando la plaga se ha asentado en nuestra planta. Con Bacillus Thuringiensis conseguiremos controlar la plaga aunque tiene un plazo de seguridad bastante largo por lo que se recomienda usar este tipo de productos como preventivo y así asegurar que la cosecha llegará al final de sus días sin problemas.

Otro gran problema son los hongos, una plaga muy difícil de eliminar sobre todo con humedades altas o problemas en la zona radicular. Pero no te preocupes puesto que tenemos también una gran selección de los mejores funguicidas y plaguicidas que conseguirán eliminar los hongos sin problemas, siempre que seamos rigurosos y llevemos un control sobre las dosis y tiempos de acción.

Para cualquier otra plaga también encontrarás lo que andabas buscando así que no dudes en echar un vistazo a nuestra sección completa de control de plagas e insecticidas.