>> Kits de cultivo

Kits de cultivo

			NULL

		
Kits de cultivo

Los kits de cultivo son packs que combinan otros artículos ya existentes en la página, ofreciéndonos la posibilidad de ahorrar un gran dinero, solo por el hecho de adquirirlos al mismo tiempo. Encontrarás los kits de cultivo con carpa más completos, los mejores descuentos en kits de iluminación, o las mejores gamas de fertilizante disponibles en el mercado.

Kits de cultivo completo para cultivadores de todos los niveles, con los que obtendrás todo lo necesario para desarrollar tus cepas con una mínima inversión, garantizando siempre la máxima calidad del producto que consumes. Encontrarás una gran variedad de carpas de cultivo, de todos los tamaños y calidades, ofreciendo siempre al consumidor un producto que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Según el tamaño de la carpa elegida, podremos seleccionar también la potencia de la ampolleta, aunque el equipo de iluminación dependerá del kit que elijamos. También incorporará el sistema de extracción, permitiéndonos mantener una temperatura estable en nuestra zona de cultivo.

Los kits de iluminación presentan las mejores combinaciones entre balastro, ampolleta y reflector, aportando siempre al comprador un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Uno de los más demandamos es el kit de iluminación básico, que incorpora un balastro magnético, un reflector clásico con casquillo en versión liso o estuco y una ampolleta de la misma potencia que el balastro. Otro kit de gran relación calidad/precio es el Kit de iluminación con Cooltube, pues ofrece lo mismo que el básico, pero por un poco más obtendrás el Cooltube, con el que conseguirás rebajar varios grados la temperatura de tus cultivos. Los cultivadores más exigentes encontrarán kits con todo tipo de balastros y reflectores, ya deseen un equipo regulable, refrigerado o incluso de la más alta calidad Led.

En los kits de fertilizante encontrarás siempre las mejores ofertas en alimentación para tus cepas, pues ofrecemos kits desarrollados por las marcas de fertilizantes y kits exclusivos de Growbarato, con los que tus plantas mostrarán el desarrollo más completo. Recomendamos siempre utilizar una misma marca de fertilizantes durante todo el ciclo, será más sencillo que se complementen entre ellos si han sido desarrollados por un único fabricante, lo que permitirá conseguir las cepas con mayor capacidad de producción.

En todos estos kits conseguirás un gran ahorro a la hora de realizar tus cultivos, no vuelvas a montar una carpa de cultivo pieza a pieza o a no utilizar los fertilizantes adecuados por no poder adquirir los. Observa nuestro catálogo de kits de cultivo completo, kits de iluminación y kits de fertilizante y ahorrarás al realizar tus próximos cultivos.