Tripack Plagron

  • Precio rebajado
Tripack Plagron
  •  Tripack Plagron
  •  Tripack Plagron
$ 49.500
$ 55.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Try Pack de Plagron es un kit de fertilizantes perfecto para cualquier cultivador que no desee realizar una gran inversión en abonos, contará con las bases biológicas para crecimiento y floración ye un estimulador de floración, todo con gran descuento sobre su precio original.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 49.500
$ 55.000
Tripack Plagron

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta será de 4 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 800.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Try Pack de Plagron es un pack de abonos en el que encontramos los fertilizantes básicos para realizar nuestros cultivos, en el que encontramos las bases necesarias para todo el cultivo, además de un estupendo estimulador de floración.

Alga Grow es un abono base para crecimiento, el cual cuenta con una composición 100% orgánica, y ofrece unos resultados espectaculares. Impulsa el crecimiento de nuestras cepas, tanto ensanchando su estructura, como haciendo crecer el sistema radicular. Formará una estructura más fuerte y resistente, con un número mayor de brazos, y una distancia inter-nodal más reducida. Será capaz de ofrecer cosechas mayores, puesto que sus ramas no tendrán que centrarse en soportar cogollos más grandes, motivo por el que suelen cesar la producción habitualmente.

Alga Bloom es una base para floración de origen biológico, que aportará todos los nutrientes necesarios como para impulsar una floración abundante, evitando cualquier tipo de carencia que pueda frenar su producción. Tendremos flores más grandes y prietas gracias a este, además de aumentar considerablemente sus niveles de resina, lo que incrementará tanto el sabor como el efecto de nuestra hierba.

Green Sensation es un estimulador de floración, el cual acelerará el proceso de creación de flores en nuestras cepas, por lo que le dará tiempo a producir más cogollos, haciendo que tengamos una producción mayor. Deberemos comenzar a aplicarlo en el mismo momento que Alga Grow, de forma que nuestras cepas comiencen su floración con fuerza.

Estos abonos representan lo más básico que podemos aplicar en nuestras plantas, si queremos obtener los mejores resultados necesitaremos aplicar otros fertilizantes como un estimulador de raíces en crecimiento, o unos azúcares y un Pk en floración.

Try-Pack de Plagron contiene:

  • 1ud. Alga Grow 1L
  • 1ud. Alga Bloom 1L
  • 1ud. Green Sensation 100ml
Más información

Opiniones sobre Tripack Plagron

Escribe tu comentario

16/12/2019

me parece elevado el precio del pack ya que en el mercado cada alga de litro esta a $13.000 y el green sensation no supera los $20.000 por lo que estariamos perdiendo dinero en vez de ahorrar.
saludos


13/06/2019

ta mas weno ke el de top crop y e organico


02/06/2018

un pack un tanto pro, no me cambio mas

Escribe tu comentario