Carpas para indoor - Las mejores carpas para indoor en Chile

Ver Información

GB The Green Brand, en su afán de buscar las mejores alternativas de cultivo para sus clientes, cuenta con una serie de modelos de carpa indoor, con las que independientemente de las condiciones climáticas, los cultivadores podrán beneficiarse de cosechas durante todo el año. Una buena calidad en las carpas, es fundamental para la obtención de buenos resultados, por lo que contamos con una amplia selección de opciones entre las que podrás elegir la de mejor conveniencia para tí.

Amplio catálogo de carpas de indoor baratas

Carpa indoor Grow Genetics

Carpa indoor Grow Genetics

Precio $ 77.220
Precio base
$ 85.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Carpas para indoor - Las mejores carpas para indoor en Chile

Descubre las mejores carpas de indoor que ofrecemos online en Chile 

GB The Green Brand ha seleccionado las mejores marcas de carpas indoor para ofrecer productos accesibles y acordes al bolsillo de los diferentes cultivadores que visitan nuestra tienda. Procurar entregar el mejor precio, sin perder de vista la calidad, es uno de los principales objetivos de nuestra empresa. Así es como en nuestro catálogo podrás encontrar el modelo de carpa que necesitas, con la certeza de que estás invirtiendo tu dinero en un producto con garantía de durabilidad

Tamaños de carpas de cultivo indoor más utilizados

Para escoger el modelo y el tamaño ideal de la carpa indoor, resulta esencial considerar en primera instancia las dimensiones del espacio que con el que se dispone para el cultivo. Una vez hecho esto, puedes elegir la que más te acomode, considerando que entre las más utilizadas se encuentran las carpas de 1.20m, 1.60m, 1.80m y 2m.

Carpa indoor 120 x 120 x 200 

Si lo que se busca es realizar cultivos masivos, la carpa indoor Cultibox SG Combi es la alternativa perfecta. Diseñada para que se le puedan ensamblar más capas de las mismas medidas, con ella podrás multiplicar tus cultivos y por ende, tus producciones. El producto ideal para aquellas personas que se dedican a los cultivos, cuentan con espacios amplios y buscan agrandar sus cosechas.   

Carpa indoor 80x80x160 

La Carpa de Cultivo Probox es un producto fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran durabilidad y resistencia. Destacada por su alta reflexión interna de luz, es una carpa con alta demanda en el mercado. El diseño de su cierre, además de ser reforzado, evita que se enganche en tus prendas u otros insumos que introduzcas dentro del indoor. 

Carpa indoor 60x60x160

Destacada por lo firme y duro de su estructura, además de su resistente tela, la Carpa Indoor Dark Box DB es de aquellas más utilizadas por cultivadores con amplia expertise. Provista con cierres resistentes que garantizan mayor durabilidad, se encuentran disponibles en diferentes medidas según las que más se acomoden a las necesidades de tu cultivo. 

Carpa indoor 240x120x200 

Las carpas indoor de esta medida, si bien no son las más grandes, son de las más amplias que puedes encontrar en el mercado. En general, están compuestas por dos cuerpos en los que podrás organizar una cantidad importante de plantas. Para este tipo de indoor será necesario considerar la instalación de dos kits de iluminación, de unos 600 watts, con el propósito de sacar el máximo rendimiento. 

¿Cuál es el precio aproximado de una carpa de cultivo indoor? 

El precio de las carpas indoor en Chile puede variar según sus dimensiones, materiales de fabricación, marca y sobre todo, el lugar donde las compres. En general, puedes encontrar medidas y modelos que van desde los 50.000 hasta los 500.000 pesos aproximadamente. Las de mayor precio, tienden a ser las de mayores dimensiones y algunas vienen con kits de iluminación incluidos. 

En GB The Green Brand contamos con distintos valores para que puedas elegir lo que más te convenga, pero siempre procurando que hasta lo más barato, garantice un producto de calidad