>> Carpas para indoor

Carpas para indoor

			NULL

		
Carpas para indoor

Las carpas para indoor o invernaderos son una manera muy útil de conseguir excelentes cosechas en espacios donde antes sería prácticamente imposible cultivar nuestras plantas de marihuana. Deberás elegir el que más se adapte a tus necesidades ya que existen diferentes modelos, y configuraciones.

Esta parte esencial en el cultivo de cannabis debe seleccionarse cuidadosamente ya que el espacio necesario debe ser equilibrado para no tener problemas con el espacio, si tenemos pensado realizar cultivos de más de 10 plantas recomendamos los armarios de 1,20x1,20x2,00m en adelante, ya que siempre será mejor si nuestros ejemplares gozan de espacio suficiente para formarse. Existen armarios con el reflectante interior en plata o bien en blanco, para que el espectro lumínico que ofrece la bombilla se aproveche de mejor manera aportando un esparcimiento de la luz muy amplio. No nos preocupemos ya que si tenemos bien ventilado el armario podremos cerrar para que no salga luz al exterior y sea mucho más complicado detectarlo por miradas y olfatos indeseados.

Dentro del mismo armario podremos añadir un filtro anti-olor para que la fragancia del cannabis entre por el mismo y queden atrapadas las partículas en sus capas de carbón activo. De esta manera el aire que expulsaremos al exterior estará libre de olores, lo que nos proporcionará mayor tranquilidad.

Cada marca ofrece mejoras en ciertas partes del armario ya sea en cremalleras, tela o en la estructura. Deberás leer detenidamente sus características para escoger el que más se acerque a tus necesidades como cultivador de interior.

Tendremos una amplia sección capaz de satisfacer cualquier necesidad ya que hasta el más económico mantiene una calidad admirable, para el precio que presenta.