Blueberry

  • Precio rebajado
Blueberry 100% Feminizada
  •  Blueberry
  • Blueberry 100% Feminizada
  •  Blueberry
  • Blueberry 100% Feminizada
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Blueberry a granel es una de las variedades más clásicas que podemos encontrar en el mercado, ya que desde los años 70 no ha variado en nada. Una de las grandes favoritas en los coffeshops de Holanda, por su especial sabor y potencia.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Blueberry

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Blueberry a granel es una variedad conocida su sabor, con matices muy marcados a bayas y a moras, resultado de cruces entre cepas colombianas, panameñas, mexicanas y tailandesas. Una índica campeona de cientos de copas, que se ha utilizado para cientos de cruces, ya que su sabor es realmente frutal.

En indoor ofrecerá una estructura algo extraña, ya que comienza mostrando un cuerpo típico de índica, para después ofrecer una producción de brazos largos y abiertos. Esto dificulta bastante el cultivo, por lo que no se recomienda para cultivadores nóveles. Colocando 9 ejemplares m² conseguiremos que no se molesten entre ellas, consiguiendo cosechas de hasta 500g, que recogeremos en 9 semanas de cultivo.

En exterior es donde más apreciaremos sus colores, ya que al bajar las temperaturas por la noche, se teñirá de preciosos tonos azules y morados. Deberemos tutorar tanto su tronco central como sus largos brazos, si queremos obtener ejemplares realmente productivos. Estará lista para cortar a mediados de Abril, con ejemplares de hasta 3m de alto, y producciones de más de 800g.

Ofrece un marcado sabor que recuerda a las frutas más dulces, con matices a moras y a bayas, que se quedarán almacenados en tu paladar. Su efecto es totalmente relajante, puede llegar a hacerse demasiado pesada si se consume desde buena mañana, por lo que se recomienda para terminar el día.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 9 semanas interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 70-90cm interior. 2-3m en exterior.

Más información

Opiniones sobre Blueberry

Escribe tu comentario

25/12/2020

Muy lenta la floración


12/07/2018

Recomiendo esta semilla granel y todas las de growbarto! son de super buena genetica!

Escribe tu comentario