COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Kits de cultivo>>Kits de cultivo completos

Kits de cultivo completos

  • Kit de cultivo completo Light 80x80
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 122.420 Antes:$ 136020 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de cultivo completo Light 100x100
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 141.210 Antes:$ 156900 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de cultivo completo Light 120x120
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 154.040 Antes:$ 171150 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de cultivo MEDIUM 80 x 80 cm
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 173.760 Antes:$ 193070 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de cultivo MEDIUM 120 x 120 cm
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 216.210 Antes:$ 240240 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de cultivo MEDIUM 100 x 100 cm
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 203.390 Antes:$ 225990 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de cultivo PROFESIONAL 100 x 100 cm
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 267.450 Antes:$ 297170 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit de cultivo PROFESIONAL 120 x 120 cm
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 280.270 Antes:$ 311420 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Kits de cultivo completos

Kits de cultivo completo con todo lo necesario para comenzar con tus cultivos de indoor, con los que conseguirás una fuente continua de marihuana de calidad, ahorrando un .

Encontrarás kits de cultivos de todos los tamaños y calidades diferentes, ofreciendo kits asequibles para cultivadores inexpertos, o kits de máxima calidad para cultivadores más experimentados.

Algunos de los componentes que incluyen estos kits completos son las carpas de cultivo, los kits de iluminación o los kits de extracción. La carpa de cultivo nos permitirá aislar nuestras cepas del exterior, creando nuestro pequeño micro-clima, donde ninguno de los factores externos puede influir. Podemos encontrar carpas de cultivo de todos los tamaños, adatándose a las necesidades de cualquier cultivador. El sistema de iluminación es algo necesario dentro de tu carpa de cultivo, ya que su función es la de emular la luz del sol, aportando una fuente de alimentación constante a nuestras cepas. La extracción es muy necesaria para que nuestra zona de cultivo muestre una temperatura apropiada, ya que la bombilla alcanzará temperaturas muy elevadas, por lo que deberemos sacar todo ese aire caliente de nuestra zona de cultivo. Además podrás instalar un filtro anti-olores en tu sistema de extracción, lo que hará que las partículas aromáticas queden atrapadas en su interior, evitando la salida de olores al exterior.

Aparte de los elementos indispensables para el cultivo en indoor, este kit además incluye varios componentes que facilitarán todas las labores de cultivo, como son el temporizador y el termohigrómetro. El temporizador te permitirá seleccionar las horas de luz que quieres mantener en tu zona de cultivo, evitándote la necesidad de tener que conectarlo y desconectarlo manualmente. El termohigrómetro te marcará la temperatura y la humedad dentro de tu zona de cultivo, parámetros que deberás mantener controlados si quieres que tus cepas saquen toda su capacidad de producción. Los kits de cultivo más completos además incluyen otros elementos como el ventilador, con el que podrás repartir todo el aire en tu zona de cultivo, haciendo a tus plantas reforzar su estructura y evitando la formación de bolsas de aire caliente.

El kit Light es el más sencillo de todos los kits disponibles, ofrece componentes más sencillos que otros kits más profesionales, aunque totalmente válidos para desarrollar tus cultivos. También es un complemento económico para aquellos cultivadores que ya disponen de otra carpa o zona donde florecer sus cepas, pues podrán mantener a la misma vez cepas en crecimiento y floración, reduciendo los tiempos entre cosecha y cosecha. También es perfecto para desarrollar plantas madre, de las que podremos obtener esquejes propios, los cuales también podremos mantener dentro de nuestra zona de cultivo.

El kit médium incluye componentes de calidad levemente superior al Light, además de incluir más elementos, que facilitan al cultivador todas las labores de desarrollo. La carpa de cultivo ofrece una resistencia mayor que la utilizada en el kit anterior, por lo que podremos utilizar componentes más pesados y de mayor calidad, sin riesgo a que ésta se desplome por el peso. Entre algunos de los componentes que podemos encontrar en estos kits se encuentran el termohigrómetro o el ventilador, ambos complementos con los que podremos maximizar nuestros cultivos.

El kit Profesional será el más completo que puedas encontrar, contará incluso con la opción de si lo deseas con semillas, macetas o fertilizante, permitiéndote obtener un gran descuento en todos los componentes que necesitas. Todos los componentes que incluye este kit son de calidad máxima, algo que notaremos durante cada semana de desarrollo de nuestras cepas, pues su desarrollo será mayor desde un primer momento.

Además de los distintos tipos de Kit disponibles, también podrás seleccionar el kit que más se adapte a tu zona de cultivo, pues puedes encontrarás el mismo kit con los mismos componentes, pero con carpas de cultivo de dimensiones variadas.