Semillas regulares

Ver Información

Las semillas regulares, son aquellas que conservan  su estado natural y no han sido intervenidas por procesos químicos que busquen por ejemplo, su feminización. Los cultivadores las utilizan para hacer cruces y crear sus propias variedades con las características que desean. Estas semillas pueden ser tanto macho como hembras, por lo que al cultivarlas, habrá que poner mucha atención en el proceso de floración, ya que si llega a ser macho y libera polen, se puede dañar la totalidad de nuestro cultivo. En el caso de las plantas que nacen hembras, son siempre más vigorosas y resistentes que las feminizadas.

Encuentra las semillas regulares al mejor precio

Semillas regulares

Las mejores semillas regulares en Chile

Las mejores semillas regulares las puedes encontrar en nuestra tienda GB The Green Brand en Chile. Cabe destacar que este tipo de semillas son las más utilizadas para realizar cruces, debido a que permiten obtener fenotipos mucho más variados que las feminizadas. De acuerdo con esto, si lo que estás buscando es obtener el mayor nivel de las propiedades de tus variedades, sobre todo en cuanto a potencia, vigorosidad y sabor, estas son las semillas indicadas. 

Las semillas regulares más potentes 

Si lo que se busca son semillas que cuenten con alto contenido de cannabinoides, terpenos exóticos y altas producciones tanto en interior como exterior, puedes irte a la segura con las consideradas semillas más potentes en el mercado y disponibles en Chile: Destroyer Regular, Deep Neville Regular y Oldtimers Haze Regular

Destroyer Regular

Considerada una sativa altamente productiva, se caracteriza por ser una de las variedades con mayor presencia de THC, además de presentar ejemplares vigorosos y ramificados. Con una floración aproximada entre 12 y 14 semanas, produce una serie de efectos creativos y estimulantes que la hacen una cepa ideal para disfrutar de risas con amigos. 

Deep Neville Regular

De cultivo preferente en climas calurosos, esta sativa del banco de semillas Medical Seeds, es considerada un potente híbrido con producciones que en exterior, incluso puede sobrepasar un kilogramo por planta. Su efecto creativo y sabor incensado, de seguro fascinará hasta los fumadores más exquisitos. 

Oldtimers Haze Regular

Esta semilla regular, cuyo nombre hace honor a un cultivador inglés llamado “Oldtimer” quien la ha cultivado y  preservado durante décadas, es una variedad que encuentra su mejor desarrollo en climas templados. De genotipo 100% sativa, su sabor y aroma tienen tonos afrutados, incensados, especiados, entre otros. Con alto porcentaje de THC.  

Nuestras semillas regulares en indoor más Top

Las semillas regulares en general, tienden a producir positivas cosechas tanto en indoor como en exterior. Sin embargo, existen algunas cuyo cultivo indoor, si se cuenta con conocimientos que les proporcionen las mejores condiciones a todas las fases de las plantas, pueden favorecer a sus cultivadores con abundantes cosechas y extraordinarias flores.

White Widow X The Ultimate Regular

Considerada una “máquina de producir cogollos” en su cultivo indoor, White Widow X The Ultimate Regular es una semilla que consta de una gran producción, pero si se le aplica además un buen abonado, se pueden conseguir resultados sorprendentes

Cuenta con los clásicos aromas haze y su efecto es moderadamente activo.

Gran variedad de semillas regulares exterior

El cultivo de semillas regulares en exterior se realiza igual que el de las semillas feminizadas. Sólo que tenemos el 50% de probabilidades que salgan machos o hembras. Existen una gran variedad de semillas regulares que en su cultivo en exterior alcanzan fabulosos resultados, entre las que se encuentran la Nepal Jam Regular.

Nepal Jam Regular

Con dominancia 100% sativa, esta semilla tiene un cultivo fácil en cualquier entorno en  general, llegando su planta hasta aproximadamente unos 2,50 metros de altura. Considerando un buen fertilizante orgánico, apoyar sus ramas y el peso de sus cogollos  con tutores y procurando proporcionarle las mejores condiciones, se pueden llegar a conseguir más de 600 gramos por planta

Elige entre las variedades de semillas sativas regulares

Las cepas sativas suelen preferir para su cultivo los climas más bien tropicales, alcanzando una altura promedio entre 3 a 5 metros. Sus plantas proporcionan cogollos grandes y resinosos, con efectos que producen euforia, creatividad, felicidad, entre otros. Con las semillas regulares sativas se alcanzarán buenas producciones, como las que entrega Etiope Regular.

Etíope Regular

La estructura de esta planta suele caracterizarse por su gran altura, muchas ramas con espacios internodales amplios y muy resistente a la humedad y  plagas. Con genes africanos, en sus terpenos se aprecian sabores florales y cítricos, mientras que sus efectos  estimulantes promueven la creatividad y la imaginación.

Descubre las semillas indicas regulares de mayor calidad

Las semillas índicas a diferencia de las sativas, crecen más pequeñas y robustas, y sus ramas se presentan con espacios internodales más cortos. Sus efectos se manifiestan en sensaciones relajantes, ideales para tratar ciertas afecciones. Dentro de las variedades de semillas regulares de gran calidad, puedes encontrar algunas de renombre como la Pakistan Chitral Kush Regular.

Pakistan Chitral Kush Regular

Si lo que se busca es calidad índica, esta cepa originaria de Pakistan sorprenderá sobre todo por su gran capacidad para producir resina y por su fuerte efecto físico considerado como medicinal / relajante. Su sabor va en algunos casos desde lo cítrico/afrutado y en otros, de los terrosos a frutos del bosque. En exterior se cosecha a partir de finales de abril.

FAQ sobre vapes desechables

¿Cuáles son las semillas regulares?

Las semillas regulares son aquellas que mantienen su estado puro, pues no han sido intervenidas, por ejemplo, para femimizarlas. Habitualmente son utilizadas por los cultivadores expertos para realizar cruces y/o crear sus propias variedades. Las plantas que crecen de estas semillas, pueden ser machos o hembras. Si se consigue una variedad hembra, su calidad y cosecha puede superar considerablemente a una feminizada.

¿Cuánto tardan las semillas regulares?

El ciclo total de una semilla regular, está sujeto a otras variables tales como: si es sativa o índica, del crecimiento que se le dé en interior, o del mes en el que se decida plantar la semilla en cultivo exterior.

¿Qué es mejor semillas feminizadas o regulares?

Optar entre una semilla o feminizada, va a depender de los objetivos que se busque con su cultivo. Es decir, si lo que se pretende es obtener plantas hembras, para la producción de cogollos, lo ideal es elegir una semilla feminizada. Pero si lo que se busca es crear nuevas cepas o desarrollar variedad de genéticas, la mejor semilla, es la regular.