>> Semillas de marihuana>>Semillas regulares

Semillas regulares

			NULL

		
Semillas regulares

Las semillas regulares son las que no han pasado un proceso químico en su cruce, por lo que se muestran en su estado puro, mostrando al máximo todas las propiedades de la planta. Antes de que se empezaran a feminizar las semillas, solo podríamos encontrar semillas regulares, de variedades que los bancos obtenían a base de cruzar variedades de diferentes puntos del mundo, mediante procesos naturales.

Después se comenzaron a feminizar las semillas, y las genéticas comenzaron a perder potencia con el paso del tiempo. Muchos cultivadores siempre han sido fieles a las semillas regulares, ya que una variedad regular bien cultivada, puede llegar a dar ejemplares espectaculares.

Las variedades obtenemos de las semillas regulares muestran el 100% de las propiedades de cada variedad, ya que se han formado a base de fenotipos seleccionados por su vigorosidad, potencia y sabor. Las semillas que se feminizan, sufren un proceso químico para asegurar que no hay machos, por lo que pierden algo de potencia y producción.

Medical Seeds es un banco español que se ha establecido en pocos años como no de los bancos de semillas más importantes a nivel mundial. Se le conoce por desarrollar potentes variedades feminizadas con unos altos niveles de THC, que han sido campeonas en diferentes copas cannábicas. Ahora presentan Deep Neville, una variedad regular con la que conseguiremos ejemplares grandes y muy productivos, que muestran un potente efecto eufórico y un agradable sabor balsámico. Muestra una gran presencia de cannabinoide THC, por lo que sus efectos son muy cerebrales e intensos, siendo perfecta echar una tarde de risas entre amigos.

Debido a su vigor y fuerza, las variedades regulares son las que se utilizan para realizar cruces, ya que se consiguen ejemplares mucho más potentes, que luego aportan su vigorosidad a la hora de realizar el cruce. Cuando se utilizan semillas feminizadas como madre, la variedad que resulte del cruce será bastante menos vigorosa, ofreciendo entre sus descendientes fenotipos mucho más débiles, que ofrecerán una estructura inferior y un efecto menos potente.