>> Iluminación

Iluminación

			NULL

		
Iluminación

Iluminación para cultivos de marihuana, una categoría ideal si buscas los componentes que se utilizan en salas bajo lámparas. Todos los productos relacionados con este mundo de cultivo interior los podrás encontrar aquí.

En entornos bajo focos hay que ser muy cuidadoso con los componentes que vamos a utilizar, pues se trabaja a tensiones y temperaturas bastante altas por lo que hay que acondicionar la zona de cultivo de manera segura y profesional.

La marihuana precisa de ciertos tipos lúmenes para que lleguen a formarse tal y como lo harían en entornos de exterior. En este entorno hay que tener mucho cuidado pues las plagas y las carencias suelen aparecer con facilidad pudiendo acabar rápidamente con nuestro cultivo si no tenemos cuidado.

Para iluminar correctamente nuestra zona de cultivo hay que tener en cuenta ciertos factores, principalmente el espacio y la temperatura que podemos alcanzar en dicha zona. Las primeras que vamos a explicar son las bombillas de bajo consumo, una opción ideal si tenemos un armario de reducidas dimensiones puesto que no afectará en exceso al aumento de la temperatura de la zona de acción de la bombilla. Estas lámparas ofrecen un espectro lumínico medio ya que no buscamos la máxima potencia sino el menor consumo.

Partiendo de un consumo reducido tendremos también las luminarias tipo LED, las cuales aún consumen menos que su hermana mayor, la bombilla de bajo consumo. Esta novedosa iluminación para cannabis ha hecho que muchos usuarios fieles al HPS de toda la vida, hayan sustituido sus viejas bombillas por sistemas LED, que además presentan el consumo más reducido de todas las lámparas y sistemas de iluminación. Podremos usarlas tanto en espacios reducidos como en espacios de grandes dimensiones como refuerzo. Además la siguiente ventaja también ha ayudado a muchos usuarios a decidirse por estos productos, ese factor es el de la temperatura. Con una iluminación LED la temperatura no aumenta de manera drástica por lo que podremos realizar cultivos en épocas más cálidas sin  perder producción.

Las lámparas de HPS han sido un referente desde hace más de 30 años en referencia a la cantidad de lúmenes ofrecidos por la bombilla. El espectro lumínico que ofrece es el más parecido al de la luz del sol, aunque obviamente genera mucho calor lo que puede quemar nuestras plantas si están demasiado cercanas al foco. Estas conocidas lámparas son tan potentes que precisan de un transformador que transformará los vatios de la bombilla en corriente normal para que podamos usarlas en casa, sin que nos salte el cuadro eléctrico, ya que pueden llegar a ofrecer hasta 1000W de potencia, dependiendo del modelo.

Existen varios tipos de balastros para las bombillas, desde los magnéticos hasta los novedosos balastros electrónicos regulables, los cuales permiten la regulación de la potencia a gusto de cada usuario.

Una vez hayamos elegido estos componentes, es la hora de elegir qué tipo de reflector necesitaremos. Tendremos desde los más comunes, los abiertos, hasta los cerrados como por ejemplo Spoednik y Cooltube, los cuales vienen cerrados para que la temperatura no sea tan alta en nuestros armarios.

Cualquier elemento que precises para tu espacio de cultivo, lo encontrarás en esta categoría.