LED COB Agrolite + CREE

  • Precio rebajado
LED COB Agrolite + CREE
  •  LED COB Agrolite + CREE
  • LED COB Agrolite + CREE
  •  LED COB Agrolite + CREE
  • LED COB Agrolite + CREE
$ 242.980
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Los LED COB de Agrolite y CREE, son unos paneles de iluminación con los que introducir la tecnología COB en su zona de cultivo, garantizando cosechas altamente productivas, con una gran reducción de los vatios utilizados.

Potencia
Potencia
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 218.682
$ 242.980
LED COB Agrolite + CREE

Al comprar este producto puedes juntar hasta 43 puntos de fidelidad. Su cesta será de 43 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 8600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Paneles de iluminación LED COB de Agrolite y CREE, diseñados para maximizar la eficiencia de nuestra zona de cultivo reduciendo los gastos lumínicos. El valor de las lámparas es mayor que el de los HPS, pero gracias a su eficiente luz, a su reducido consumo y a su gran duración, conseguiremos recuperar la inversión realiza tras un par de cultivos.

CREE es una de las casas de iluminación más conocidas del planeta, que ahora además se muestra como uno de los pioneros en tecnología COB, ofreciendo LEDs de una calidad muy superior, a los aportados por marcas de la competencia.

Ahora combina la tecnología de estos innovadores LED con la experiencia de Agrolite en iluminación indoor, formando uno de los equipos de iluminación más eficientes del mercado. Nos permitirá maximizar la producción dentro de nuestra zona de cultivo, superando con facilidad el gramo por vatio invertido, por lo que recuperaremos la inversión realizada tras solo un par de cultivos.

Esta luz también cuenta con una penetración mayor en comparación con los LED clásicos, pues centra toda la potencia en un único punto, sin renunciar a un ángulo de luz abierto. Al aumentar la penetración de luz, nuestras cepas incrementarán la presencia de flores cubriendo hasta las ramas más bajas, lo que maximizará el peso final de nuestra cosecha.

Las lámparas cuentan con una vida útil de 50.000 horas, lo equivalente a unos 12 años aproximadamente, en caso de conectarlo 16 o 12 horas diarias.

Superficie iluminada:

  • 72w: 60x60
  • 200w: 120x60
Más información

Opiniones sobre LED COB Agrolite + CREE

Escribe tu comentario

12/08/2020

Este foco me sirve para una carpa de 1.20×1.20


03/05/2019

Lo mejor que tuve nunca para espacios pequeños. Muy satisfecho

Escribe tu comentario