Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días
>> Cosecha y secado

Cosecha y secado

  • Botes de Vacío 600ml+300ml Vacuumset
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 7.020 Antes:$ 7800 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Malla de secado apilable
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 6.080 Antes:$ 6750 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Cosecha y secado

En la sección cosecha y secado encontraremos todo lo relacionado con el proceso de corte, secado y curado de nuestra marihuana.

Los amantes de extracciones encontraran aquí todos los componentes necesarios para realizar extracciones de alta calidad, puesto que podremos usar variedad de técnicas diferentes. Todas las mallas y Secret Shakers de todas las medidas para la extracción en seco o bien en lavadoras para la fabricación de Ice-O-Lator. Podremos elegir cual será la mejor extracción para nosotros y llevarla a cabo con materiales e instrumentos de la más alta calidad de fabricación y componentes. Las bolsas triangulares para la realización de Bubble hash también las encontrarás al mejor precio, recomendamos encarecidamente probar cualquiera de estos métodos a los amantes del buen hachís.

También encontramos los secadores para cannabis de mejor calidad para realizar un secado profesional a la altura de grandes cosechas profesionales y de carácter comercial. De diferentes tamaños y color, estos secadores ofrecen un secado uniforme sin que los cogollos se aplasten ni pierdan su aspecto redondo natural. Cuentan con diferentes compartimentos para esparcir mejor todos los cogollos o bien para separar las diferentes cepas y así tener un control sobre cada variedad que hayamos puesto a secar.

Otro apartado de suma importancia viene siendo el de las peladoras, unos instrumentos creados para que el pelado de nuestros cogollos se haga en la mayor brevedad posible. Tenemos la peladora manual Pro-Spin con la que podremos realizar dicho pelado rápidamente. Está fabricada en materiales de alta calidad y duración, simplemente al sostenerla notarás que no está hecha de hojalata. La manivela superior se acciona para que los cepillos y la cuchilla empiecen a girar. Los cogollos se pasarán por el interior de la misma, habiendo retirado las hojas colindantes, para mejores resultados.