Gas Colibrí (0% impurezas)

  • Precio rebajado
Gas Colibrí 0% impurezas BHO
  •  Gas Colibrí (0% impurezas)
  •  Gas Colibrí (0% impurezas)
$ 6.100
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gas con un 0% impurezas, con el que podremos hacer extracciones de nuestra hierba, sin que arrastren ningún tipo de agentes contaminantes. Podremos hacer BHO sin toxicidad y con un sabor mucho más agradable. Cada envase contiene 400ml.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.490
$ 6.100
Gas Colibrí (0% impurezas)

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el Gas Colibrí podrás hacer extracciones de BHO lo más puras y descontaminadas posibles, ya que tiene un 0% de impurezas, por lo que nuestras extracciones no arrastrarán agentes contaminantes.

Para hacer las extracciones de BHO no puedes utilizar un gas normal y corriente, ya que tienes que utilizar un gas lo más limpio de impurezas posible. Cuando extraes tu BHO tienes que conseguir que se evapore el máximo gas posible, para que nuestra extracción sea mucho más pura. Si ese gas arrastra impurezas y contaminantes, se quedarán en nuestra extracción después de evaporarse el gas, por lo que además de alterar el sabor, serán perjudiciales para el cuerpo.

Con este gas 0% impurezas de aseguras de que tu extracción sea lo más limpia posible, por lo que mostrará un sabor mucho más puro y no será contaminante para nuestro cuerpo.

Debido a que se trata de un material peligroso no puede subir en un avión, por lo que su transporte solo puede ser terrestre, lo que puede retrasar las entregas fuera de Santiago de 7 a 15 días.

Cada envase contiene 400ml.

Más información

Opiniones sobre Gas Colibrí (0% impurezas)

Escribe tu comentario

14/05/2018

Buen precio y producto de calidad

Escribe tu comentario