Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días
>> BHO - Extracciones

BHO - Extracciones

BHO - Extracciones

Todo lo que necesitas para hacer extracciones de BHO de tus propias plantas, para consumirlas o para conservarlas, siempre con los materiales de mejor calidad, para garantizar la máxima duración del material y las extracciones más puras.

Encontrarás las mejores cajas de silicona para conservar tu BHO en las mejores condiciones, asegurándote que no va a entrar en contacto con ninguna sustancia que pueda alterar o degradar la pureza de nuestra extracción. Si no te gustan las cajas de silicona disponemos de papel específico para guardar este tipo de extracciones, en las que se mantendrá intacto y totalmente puro.

Disponemos de pipas con bubbler con las que podrás consumir tu BHO directamente y probar toda su potencia en una sola calada. Recomendamos las pipas con depósito de agua, podremos rellenarlas de agua fría, lo que enfriará el humo permitiéndonos saborearlo mejor. Cuanto mayor sea la pipa, más grande será el depósito, por lo que notaremos una gran mejoría cuando la utilicemos.

La mejor selección de dabbers para poder manipular el BHO de tu depósito hasta la pipa, los cuales soportarán el calor aportado por el soplete, sin soltar ninguna sustancia o residuo que pueda alterar la pureza de la extracción. Están fabricados con titanio y acero inoxidable para que no suelte ningún residuo, por lo que podremos calentar nuestra extracción con total tranquilidad.

Según el clavo que utilices notarás una gran diferencia al utilizarlo, pues existen clavos totalmente diferentes, por lo que los consumidores siempre encontrarán uno perfecto para sus gustos o necesidades. Los clavos de borosilicato son los más básicos y suelen ser los que incorporan las pipas al adquirirlas, te permiten consumir tu bho tranquilamente aunque cuentan con una vida limitada, pues a los varios usos notaremos como empieza a deformarse. Los clavos de titanio son los mejores para garantizar la duración y pureza, pues contarán con un sinfín de usos, podremos utilizarlo todas las veces que deseemos que se mantendrá intacto. Los clavos electrónicos presentan una experiencia totalmente diferente, pues únicamente tendrás que conectarlo a la luz y seleccionar la temperatura, y te evitarás depender del soplete para poder consumir tu extracción.

Para hacer BHO necesitarás un tubo extractor, en el que deberás introducir tu marihuana previamente congelada, para introducir el gas por la parte superior y que caiga la extracción por debajo. Disponemos de tubos extractores de varias medidas y materiales, los cuales podrás limpiar totalmente sin problemas, dejándolo listo para sus próximos usos.

Los accesorios de silicona como guantes, platos y demás serán especialmente eficaces a la hora de hacer nuestra extracción, podremos recogerlos de estos con bastante más facilidad que en cualquier otro material, especialmente si te ayudas de cuchillas. Estas también podrás encontrarlas en esta sección, pues indudablemente es el material más efectivo a la hora de rascarlos, pues no tenemos que hacer apenas fuerza para conseguir recuperar toda la extracción.