>> Macetas y bandejas

Macetas y bandejas

			NULL

		
Macetas y bandejas

Macetas y bandejas para el cultivo de marihuana o cualquier otro vegetal que precise de sustrato, agua o fibra para crecer y formarse. Gracias a estos instrumentos de reducido precio podremos configurar nuestro cultivo a nuestro gusto.

Existen varias técnicas básicas de cultivo que muchos usuarios usan a lo largo del globo. Primeramente tendremos el método más comercial, en el que se usan muchos maceteros de tamaños reducidos, generando un mar de cogollos sin demasiadas ramificaciones, lo que facilita el manicurado. El segundo método es la antítesis del primero, pues se usan pocos ejemplares en contenedores de grandes dimensiones, con lo que conseguiremos una estructura de planta estándar, donde las ramificaciones crecerán y darán una producción más alta en respecto al anterior método.

Tendremos maceteros de diferentes colores según tus necesidades, los maceteros de color negro son ideales para que la luz no pase a través de ella y llegué a quemar las raíces, son muy utilizadas en interior puesto que no suele darles la luz directa. El problema de estos maceteros en exterior viene siendo el sol, ya que si la exposición es total, podemos quemar las raíces puesto que el color negro absorbe más el calor. Para ello tenemos las macetas de color blanco, siguen siendo opacas por lo que no tendremos que preocuparnos por la luz, la cual rebotará sin aplicar tanto calor.

Cada contenedor dará a nuestras plantas un aspecto u otro, dependiendo del tamaño y forma que tenga.

Dispones también de las pertinentes bandejas para los maceteros, con la que recoger el agua después de cada riego ya no será un problema. También existen diversos tamaños especialmente pensados para armarios y habitaciones de cultivo. Diseñadas para que el agua resbale hasta una zona con dos aberturas donde pondremos debajo el depósito y así recoger todo el sobrante. Es importante aportar una ligera inclinación para que el agua no forme pequeños charcos en la bandeja y se formen hongos y enfermedades indeseadas que puedan afectar al producto final.

Todos los productos que puedas precisar los encontrarás en esta excelente categoría.