Fertilizantes para cannabis de calidad

Ver Información

El catálogo de GB The Green Brand incluye todo tipo de fertilizantes para cubrir las necesidades de cualquier cultivador, tanto minerales como fertilizantes 100% orgánicos y no orgánicos. Así, podrá complementar su cultivo con los fertilizantes para cannabis de más calidad del mercado obteniendo unos resultados impresionantes. De hecho, podrá encontrar productos específicos para cada etapa del ciclo de vida de sus plantas. 

La mejor selección de fertilizantes para plantas

Knactive Potenciador Genético 250 ml

Knactive Potenciador Genético 250 ml

Precio $ 20.700
Precio base
$ 23.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Guano Rojo BioEcological

Guano Rojo BioEcological

Precio $ 4.500
Precio base
$ 5.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Fertilizantes para cannabis de calidad

Compra los mejores fertilizantes en Chile

La gran variedad de fertilizantes para plantas existentes actualmente puede complicar la tarea de encontrar el adecuado para cada cultivo. Lo primero que hay que decidir es el tipo de cultivo que se quiere desarrollar. Para uno orgánico los mejores fertilizantes son los fabricados utilizando componentes biológicos como los fertilizantes BioBizz o Boom Nutrients. Para cultivos con genéticas de ramas débiles, indoor o de hidropónicos existen fertilizante que ayudan a mejorar estas cualidades específicamente. Al igual que serán necesarios abonos de una composición en particular de NPK para cada etapa del cultivo.

¿Qué tipo de fertilizantes existen?

En general, los fertilizantes para cannabis se pueden dividir en dos grandes grupos: fertilizantes para crecimiento y para floración. Durante la etapa vegetativa, la planta demanda fertilizantes nitrogenados, pues utilizan este elemento para crear su estructura. En floración requiere fertilizantes ricos en fósforo y potasio para crear y engordar los cogollos.

Por otro lado, cada uno de estos grupos se puede subdividir en tres tipos de fertilizantes: fertilizantes 100% naturales, minerales y no orgánicos.

Fertilizantes orgánicos

Este tipo de fertilizantes están fabricados únicamente con productos biológicos, lo que ayuda a desarrollar todo el potencial organoléptico de la planta para crear flores con un sabor y aroma enriquecido, además de mantener la vida microbiana del suelo o sustrato.

Bio Grow

Un producto pensado para utilizar durante la fase vegetativa por su alto contenido en nitrógeno así como otros micronutrientes que favorecen el crecimiento del cannabis.

Top veg

Este fertilizante natural para plantas de marihuana de Top veg está compuesto por materiales 100% orgánicos ideales para mantener la planta sana durante el crecimiento.

Fertilizantes nitrogenados

El nitrógeno ayuda a activar las células de las plantas encargadas de la fotosíntesis, así como del crecimiento; por lo que será imprescindible durante la etapa vegetativa. En GB contamos con una amplia gama de fertilizantes nitrogenados.

Top Bloom

Es un producto perfecto para obtener cosechas totalmente naturales. Este fertilizante dotará a las plantas de los niveles NPK adecuados para crear unos cogollos exquisitos.

Insta green

Este fertilizante de Grotek es aplicable tanto de forma foliar como por irrigación durante el crecimiento. Dotará a las plantas de un verde saludable y brillante.

Fertilizantes foliares

Los fertilizantes foliares pueden ser tanto fertilizantes de floración como de crecimiento. La característica que lo diferencia de los demás es que se aplica diluído, por lo que sería un fertilizante líquido, y únicamente en la parte aérea de la planta de cannabis.

Fos Boom

Jabón fosfórico ideal para limpiar la maleza, de forma que los insecticidas puedan funcionar a la perfección. Es apto para utilizarlo pulverizado en las hojas de los ejemplares.

Foliar Spray

Este fertilizante de B.A.C es un bioestimulador que aumenta la producción de clorofila en la planta, un pigmento que incrementa la resistencia y vigorosidad del cannabis.

Fertilizantes minerales

La principal diferencia entre los fertilizantes orgánicos y los fertilizantes minerales para cannabis es la procedencia de los materiales con los que se han fabricado. Los primeros son productos totalmente orgánicos mientras que, los segundos provienen de minerales de rocas.

Tripack Wonderland

Posee una inmejorable composición que ha triunfado en latinoamérica gracias a su alta calidad profesional. Incluye un fertilizante de crecimiento, uno de floración y otro de engorde.

Dolomita Abono Ecológico

Con este abono de la gama de fertilizantes T.H.C. es posible mejorar los suelos faltos de calcio y magnesio, dos elementos que participan en la fotosíntesis del cannabis.

Mejores fertilizantes para Indoor y Outdoor

Tanto si busca fertilizantes para cultivar indoor como para outdoor, los mejores productos de Chile están incluídos en el catálogo de GB The Green Brand. Para ambos entornos se pueden utilizar los mismos tipos de fertilizantes (crecimiento y floración) pero con las medidas adaptadas al entorno. Según la constitución de cada producto, necesitará una cantidad u otro del mismo, por eso es importante seguir las instrucción de aplicación del fabricante del producto.

Indoor

Los mejores fertilizantes indoor siempre son aquellos cuyos componentes provienen de una fuente natural, ya sea orgánica o mineral. Pero, a su vez, para conseguir un resultado impecable hay que usarlos con responsabilidad y seguir las tablas de cultivo del fabricante.

Try Pack Indoor

Pack especialmente creado para aquellos que cultiven indoor con los aditivos necesarios para cada fase, con los que obtener ejemplares vigorosos y cogollos de calidad.

Coco

Es especial para los cultivos indoor en sustrato de coco. Se ha fabricado con los materiales esenciales para este tipo plantaciones y con materiales de primera calidad.

Outdoor

Los fertilizantes outdoor disponibles en el catálogo de GB The Green Brand son de la mejor calidad existentes. Nos preocupamos por ofrecer únicamente productos de calidad al mejor precio para poner nuestro productos al alcance de todo cannabicultor.

Solo Tek Grow

Este producto de Grotek es apto para cultivos en tierra, NFT, coco o hidropónicos en su fase vegetativa. Es 100% soluble en agua y aportará micro-nutrientes y minerales esenciales.

Try Pack Outdoor

Es uno de los packs outdoor más demandados gracias a su gran calidad y su asequible precio. Contiene fertilizante de crecimiento, de floración y de engorde.

Top fertilizantes para crecimiento y floración

Las plantas de cannabis demandan unos nutrientes determinados dependiendo de la etapa de su ciclo vital en la que se encuentren. Durante la fase vegetativa necesitan fertilizantes ricos en nitrógeno, pues las células del cannabis lo utilizan para llevar a cabo la fotosíntesis, así como para estimular su crecimiento. Al contrario, durante la fase de floración requieren fertilizantes ricos en potasio y fósforo para la creación y engorde de los cogollos.

Fertilizantes de crecimiento

La gama Growbarato de fertilizantes de crecimiento incluye las mejores marcas del mercado para que sólo pueda adquirir productos de calidad y que sus cosechas sean inmejorables. Todas las cualidades que busque en un fertilizante lo encontrará en GB.

Alga Grow

Las grandes dosis de nitrógeno que aporta Alga Grow hará crecer de forma vigorosa las plantas de marihuana gracias a su composición de extractos de alga, vinaza de remolacha y aminoácidos.

Terra-Vega

Este abono de crecimiento a base de materiales bio-minerales aumentará la producción de clorofila en los ejemplares de cannabis durante la etapa de crecimiento.

Fertilizantes de floración

Los mejores fertilizantes de floración son los fabricados a partir de materiales orgánicos, pues éstos ayudarán a los cogollos de marihuana a desarrollar completamente sus cualidades organolépticas.

Big Boom PK 52-34

La concentración de fósforo y potasio de este fertilizante de Boom Nutrients es tan alta que con una sola dosis se notan los efectos. Formará cogollos grandes y compactos.

Solo Tek Bloom

Este fertilizante base de floración de Grotek posee una composición equilibrada de NPK para esta fase, 100% soluble en agua  y para cualquier tipo de cultivo.

Las mejores marcas de fertilizantes para tu cultivo

Es imposible conocer todas las marcas de fertilizantes para el cultivo de plantas de marihuana. Por esta razón, Growbarato selecciona los mejores fertilizantes para cannabis del mercado y lo pone al alcance de su mano para que adquirir un fertilizante de calidad sea tan sencillo como hacer un par de clics. Además, la oferta es interminable, podrá adquirir fertilizantes biológicos, minerales, inorgánicos, para floración o crecimiento, etc.

Fertilizantes Boom Nutrients

El valor diferencial de los fertilizantes Boom Nutrients es que están creados únicamente con fines cannábicos, por lo que sus fórmulas son muy exactas. Esto ayuda a sus cultivos a desarrollarse plenamente y con una calidad excelente de forma totalmente orgánica.

Ultri Boom

Un fitofortificante muy utilizado por su gran eficacia. Ultri Boom está compuesto por Chía y diferentes compuestos de ortiga, con lo que consigue eliminar las plagas de araña roja.

Tage Boom

Este producto de Boom Nutrients se aplica justo después de un trasplante para proteger las raíces del estrés y del ataque de cualquier microorganismo dañino.

Fertilizantes Biobizz

La gama de fertilizantes BioBizz es una de las más conocidas a nivel europeo. Desde su inicios en 1992 fomentan una agricultura sostenible con el fin de cuidar el medio ambiente y la tierra de cultivo, manteniendo el 100% de su actividad microbiana.

Bio Bloom

Un aditivo base para la fase de floración creado con componentes 100% orgánicos. Su uso es compatible con otros aditivos, de esta forma se puede maximizar el rendimiento.

Fish mix

Está pensado para outdoor y plantas de largo cultivo por su lenta disolución. Se compone de todos los nutrientes necesarios para las plantas durante el crecimiento.

Fertilizante Top Crop

La mayoría de fertilizantes de Top Crop son de origen orgánico, aunque también ha creado productos más potentes basados en minerales orgánico-minerales para llegar a todo tipo de agricultores. Sus precios ajustados lo convierten en la opción perfecta para los cultivadores noveles.

Microvita

La función de este componente a base de bacterias y hongos beneficiosos es transformar las sales en comida fácilmente absorbible por las raíces, lo que también mejorará el sustrato.

Top Candy

Fertilizante orgánico ideal para aumentar el peso y la resina de los cogollos de la planta sin modificar sus propiedades organolépticas, mediante compuestos PK.

Fertilizantes Wonderland

La gama de fertilizantes Wonderland Agronutrientes es perfecta para conseguir el máximo rendimiento del cultivo sin necesidad de añadir productos químicos, ya que todos los fertilizantes de esta marca chilena son de origen orgánico.

Raizer

Estimulador de raíces orgánico que deja intacta la vida microbiana del suelo a la vez que permite un mayor crecimiento de la planta, lo que se traducirá en una cosecha mayor.

Six-Shot

Fertilizante de floración de gran contenido PK perfecto para la etapa de floración. Aumentará el tamaño y el peso de los cogollos a la vez que favorece sus sabores y aromas.

Fertilizantes B.A.C

El prestigio internacional de esta marca de aditivos y fertilizantes se basa en sus valores favorables al medio-ambiente. Los fertilizantes B.A.C. respetan los entornos naturales gracias a sus fórmulas orgánicas.

BAC Bloom Stimulator

Este fertilizante no contiene ningún químico por lo que mantendrá las cualidades organolépticas de la planta intacta. Ayudará a multiplicar el número de cogollos y a su engorde.

BAC Plant Vitality Plus

Preventivo capaz de terminar tanto con los huevos como con los jóvenes individuos de la araña roja, así como otras plagas. Por otro lado, actúa como antiestrés de las plantas.