COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Fertilizantes>>Elite 91

Elite 91

  • Clones
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 16.200 Antes:$ 18000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Myco Jordan
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 23.400 Antes:$ 26000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Roots
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 17.990 Antes:$ 19990 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Elite 91

Elite 91 es una marca de fertilizantes afincada en Estados Unidos, especializada en desarrollar productos de origen 100% orgánicos para el cultivo de marihuana, con el que obtendremos excelentes cosechas manteniendo todas las propiedades naturales de la planta sin alterar.

La gama de productos de Elite 91 son 100% orgánicos lo que ayuda a la planta a obtener el mejor desarrollo natural, conseguirá una excelente formación de hojas y ramas en la etapa vegetativa, también desarrollara un gran sistema radicular capaz de absorber hasta la última gota de nutriente aplicado y finalmente producirá una cosecha espectacular gracias a los beneficios obtenidos anteriormente. Con Elite 91 podemos sacar todo el potencial genético de nuestras variedades favoritas de cannabis.

En Elite 91 han desarrollado sus productos con la idea de conseguir el mayor desarrollo de raíces posible, por ello la mayor parte de sus productos estimulan y nutren esta parte de la planta de una forma u otra. Además de tener varios estimuladores específicos para el desarrollo de raíces que son realmente efectivos.

Clones como su propio nombre indica, es un producto diseñado para el enraizado de esquejes, con el que obtendremos un alto porcentaje de éxito, aunque también nos permite la opción de poder utilizarlo como enraizante en nuestro régimen de riegos habitual, obteniendo excelentes resultados.

Roots es un estimulador básico para nuestro sistemas de raíces, con el conseguiremos un aumento de raíces espectacular en solo unos pocos días. Esto aporta a la planta mayor capacidad para poder absorber agua y nutrientes, la planta crecerá más rápido, conseguirá formar más cantidad de ramas y por ende una floración más exuberante. Roots de Elite 91 es uno de los productos destacados de esta casa.

Myco Jordan 100% orgánico aporta a nuestro medio de cultivo varios tipos de micorrizas que colonizan el sistema radicular de nuestras plantas, ayudándolas a captar más cantidad de agua y nutrientes. Si quieres obtener los mejores resultados en tus cultivos el uso de Myco Jordan se hace necesario, facilita el trabajo de desarrollo a la planta en muchos aspectos e influye directamente en la producción y calidad de la cosecha final, por lo tanto es un producto que no te puede faltar.