>> Riego

Riego

			NULL

		
Riego

Sistemas de riego para su uso en cultivos de marihuana nos darán todas las facilidades para que la tarea de regadío sea mucho más rápida y efectiva. Es vital para el desarrollo de la planta unos riegos controlados y bien medidos para que no se nos encharque o bien coja hongos al estar demasiado tiempo en contacto con el agua.

En esta sección podremos encontrar los sistemas de riego más completos, los cuales ofrecen un control total sobre los parámetros del cultivo. Podremos adquirir el sistema Wassertech con el que podremos irrigar hasta 10 plantas automáticamente. Este controlador de riego nos permite programar la frecuencia y duración de los riegos. Incluye una bomba que moverá el agua a través de los conductos de 10m de cada uno, hasta las macetas.

Tendremos también el sistema de purificación de agua Wassertech, un filtro osmosis inversa de alta calidad con el que conseguiremos un agua mucho más pura y libre de agentes nocivos que puedan dejar restos de sabor en nuestra marihuana. La instalación precisa que sigamos las instrucciones al pie de la letra puesto que no es complicado pero nos ocupará unos minutos la instalación.

Las bombas sumergibles son indispensables para los tanques y depósitos de riego, ya que impulsa el agua a través de ella por una manguera (no incluida) hasta las plantas. Tienen una alta durabilidad justo a su reducido consumo energético. Todos los componentes de estas bombas han sido probados para que duren mucho tanto en sistemas hidropónicos como en sistemas de riego por goteo. El cable de conexión es de 10 metros para que lleguemos sin problemas a cualquier enchufe, y alejar la fuente eléctrica del depósito.

Encontraremos los mejores depósitos para realizar nuestros sistemas de riego automático, los cuales podrán ser de materiales duros como los depósitos de plástico, o de materiales más manejables como los depósitos flexibles. Estos depósitos estan desarrollados para mantener el agua de riego en las mejores condiciones, por lo que factores como la luz no podrán degradar su calidad.

Por último tendremos pulverizadores para realizar riegos foliares a nuestras plantas ya que muchas veces dichas plantas absorben nutrientes por las hojas. Además sirven para realizar limpiezas de la zona foliar, y gracias al pulverizador de presión conseguiremos llegar a las zonas más difíciles sin problema alguno.