Sistema de irrigación a pilas
Precio base
- Precio rebajado
Elegir un sistema de riego adecuado para los cultivos, es una acción fundamental para tener resultados exitosos en las cosechas. De lo contrario, nuestras plantas podrían sufrir problemas producidos como consecuencia tanto de encharcamiento, así como por la falta de las dosis necesarias de agua. Independientemente se opte por un sistema de riego automático, manual, sistema de riego por goteo, etc., debemos procurar que nuestros cultivos cuenten el agua suficiente para un desarrollo óptimo de las variedades elegidas
Hay 36 productos.
Uno de los mayores inconvenientes en la actualidad, es la falta de tiempo para realizar los riegos correspondientes para los ejemplares en desarrollo. De acuerdo con esto, una buena alternativa a considerar, es el uso de un programador de riego automático, que permita programar dicha función. Esta opción es ideal, sobre todo, en aquellos casos donde los/as cannabicultores/as pasan muchas horas sin poder ocuparse de esta tarea. En razón de ello, contar con los equipos de riego adecuados, es algo en que se debe poner especial atención.
En Growbarato conocemos lo relevante que es contar con un sistema de riego automático compuesto por implementos de calidad, el que funcione correctamente y garantice que nuestros cultivos cuenten con las dosis de agua necesaria, según la fase en la que se encuentren. Es por esto, que en nuestro catálogo contamos con los mejores artículos, con los que podrás armar, por ejemplo, excelentes equipos de riego por goteo. Si necesitas orientación en tu elección, consulta a nuestros equipos de atención al cliente online o acercándote directamente a alguna de nuestros grow shops establecidos.
Los mejores equipos de riego y a precios muy convenientes, están en GB The Green Brand Chile. Contamos con una amplia gama de artículos y equipos muy sofisticados, los que te garantizan calidad y duración. Invertir en productos adquiridos en locales establecidos y que cuentan con excelente trayectoria como en nuestros grow shops, permite tanto a pequeños como grandes cultivadores, implementar diversos tipos de riego.
Los equipos de riego permitirán implementar, por ejemplo, un sistema de riego automático por goteo. De acuerdo con esto, sofisticar tus cultivos con este tipo de artículos, puede significar ahorro de tiempo, de dinero (correcto uso del agua), y sobre todo, un cuidado apropiado de las dosis de agua que reciben las plantas (independiente del tipo de riego elegido). Ven a nuestras tiendas y escoge los instrumentos que necesitas con precio y calidad, sin competencia en el mercado.
Si estás buscando armar tu propio sistema de riego, nuestras tiendas GB The Green Brand son el lugar correcto. Nuestro catálogo te ofrece una gran diversidad de artículos como un programador de riego automático, riego por goteo, para oxigenar el agua, así como variados artículos de conexión, tales como tuberías y piezas de polietileno. Acércate a nuestras tiendas o revisa a través de la web el producto que necesitas para montar, entre otros, un sistema de riego por goteo eficiente para tus cultivos cannábicos.
Este sistema de riego cumple la función de formar un circuito de agua, con capacidad de abastecimiento de hasta 10 plantas. Provisto de una pantalla LCD, nos facilitará la programación del riego. Este producto incluye la bomba, 10 metros de tubo de vinilo y es muy rápido y fácil de instalar. Cabe recordar que su funcionamiento es con pilas, por lo que que habrá que estar pendiente de que estas funcionen con normalidad.
Este programador de riego es el instrumento perfecto para el desarrollo de tipos de riego automático, ya que tal como lo indica su nombre, permite configurar y programar esta importante acción en tus cultivos. Este programador de riego cuenta con 15 combinaciones posibles, y puede configurarse para el desarrollo de riegos de 1 minuto, hasta 2 horas de duración, pero una consideración importante, es utilizar pilas de buena calidad.
En GB The Green Brand contamos con depósitos flexibles, los que se adaptan a la zona de cultivo que dispongas. Si lo necesitas sólo por un tiempo específico, puedes guardarlo doblado y conservarlo para cuando lo necesites. Estos depósitos cuentan con distintas capacidades y son ideales para adaptarlos en distintos sistemas de riego por goteo.
Existen diversos tipos de sistemas de riego, los que variarán en razón del tipo, forma de cultivo y las preferencias del cultivador. Cada uno de ellos requiere de de herramientas específicas para su funcionamiento, por lo que algunas de ellas las puedes conseguir en nuestros grow shops. Dentro de los sistemas de riego más comunes, podemos nombrar: riego por goteo, riego por aspersión, riego por inmersión.
Tal como su nombre lo indica, este riego consiste en la implementación de una forma automatizada para el suministro de agua a los cultivos (sistema de riego automático), por lo que es ideal para quienes no pueden dedicar el tiempo necesario a este tipo de labores. Cabe destacar, que este sistema puede combinar el goteo y la aspersión.
El riego por goteo consiste en proporcionar el agua gota a gota a los cultivos, lo que se puede realizar a través de distintas formas: gotero en línea, gotero estándar, gotero regulable, goteros integrados y tubería porosa. Este sistema permite un mejor aprovechamiento del agua, proporcionando un ahorro de entre un 40-60% de agua, en comparación con otros sistemas.
Básicamente consiste en una red de tuberías a través de las cuales circula agua a presión, la que sale en forma de lluvia, a través de aspersores. El sistema de riego por aspersión permitiría una eficiencia de un 80-85% y significa una importante inversión de capital inicial, por lo que en general, es utilizado por cultivadores/as a gran escala.
El riego por inmersión consiste en sumergir la maceta sobre un recipiente con agua, durante un periodo de 4-5 minutos, para luego proceder a sacarla y esperar que escurra el agua. Se debe tener precaución de no realizar esta técnica muy seguido, dado que podría causar pudrición de las raíces. Es importante revisar que el sustrato se haya secado lo suficiente, si es que se pretende realizar un nuevo riego por inmersión.
En nuestras tiendas Growbarato tenemos preparados para ti una serie de novedades y ofertas en accesorios que serán muy útiles para el correcto desarrollo de tus cultivos. Si eres una persona que recién se inicia en el cultivo de cannabis, con estos complementos te irás poco a poco profesionalizando. Además, en nuestros grow shops te beneficiarás siempre con rebajas y ofertas muy convenientes para ti, por lo que rápidamente podrás armar tus mejores kit para cultivar
Esta bomba de aire es ideal para ser utilizada en sistemas de riego de grandes dimensiones, donde su principal función, es mantener oxigenada y a una óptima temperatura, la mezcla de nutrientes del depósito para riego. Esta bomba, cuenta con un caudal de 3.500 L/H, voltaje de 220/50 HZ y una potencia de 50W.
Con este agitador de agua, mantendrás la solución nutricional de tus cultivos oxigenada y es óptimo para todo tipo de depósitos. El agitador funciona manteniendo en movimiento la solución 24 horas, haciendo que las moléculas pesadas se hundan y los nutrientes lleguen sin problema a las raíces.
Antes de elegir el sistema de riego adecuado, es importante considerar algunos aspectos tales como caudal de agua disponible, capacidad del equipo, superficie a regar, etc. Por otra parte, se debe mantener el correcto control del pH y la EC, porque no se trata sólo de regar nuestros cultivos, sino que de procurar que la solución sea lo suficientemente óptima, como para proporcionar lo que las plantas necesitan.
Principalmente, los equipos de riego permiten un ahorro de energía entre un 50-60%. Además, permiten una mejor optimización del tiempo, sobre todo, si se opta por un sistema de riego por goteo. Los valores dependerán del equipo se adquiera, aunque en GB The Green Brand podrás conseguir tus equipos de riego al mejor precio del mercado.
Un Kit de riego automático consiste en contar básicamente con un programador de riego, aspersores, difusores, válvulas, filtros, mangueras, depósitos de agua, bolsas de agua y una serie de accesorios que necesitarás, según el tipo de riego a elegir. Entre algunos de ellos están: los pinchos y tapones para un sistema riego por goteo, calentadores, bombas entre otros.