COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Tienda de Santiago abierta de lunes a sábado
>> Riego>>Accesorios de riego

Accesorios de riego

Accesorios de riego

Accesorios de riego con los que simplificar todas las labores de riego en tu cultivo, lo que te permitirá regar con un agua de máxima calidad, mejorando la calidad y peso de tus cosechas. Unos te permitirán mantener el agua en las mejores condiciones, mientras que otros te facilitan el proceso de regado, permitiéndote regar a todos los rincones de tu cultivo o incluso haciendo que el agua llegue automáticamente a tus cepas.

La lanza de riego es un complemento perfecto para los grandes cultivadores de indoor, pues podrán regar con gran facilidad sus cepas, aunque dispongan de una zona de cultivo excesivamente grande. Podrán conectar desde un grifo a una bomba de agua, contando con un total de 8,5m de manguera, lo que les permitirá poder moverse por su zona de cultivo sin importar el tamaño. Además su diseño telescópico hace que llegue hasta 1,5m de largo, por lo que no tendrás problemas para colarlo entre las cepas o para llegar a cualquier rincón.

Las pipetas y los vasos medidores nos permiten controlar las sales que aplicamos a nuestras cepas, de manera que siempre aportemos la dosis exacta, lo que evitará que causemos excesos o carencias en nuestras cepas. Las pipetas nos permiten medir dosis milimétricas de fertilizante para añadir a botellas de riego, mientras que los vasos han sido desarrollados para aplicar dosis más grandes, como en depósitos con capacidad de 100L o superiores.

Las gomas y goteros serán necesarios para sistemas de riego por goteo, estos se encargarán de hacer que el agua llegue a nuestras cepas, permitiéndonos regular el caudal de agua que queremos que reciban. Deberemos montar un circuito desde nuestro depósito de riego hasta nuestras cepas, en el cual tenemos que conectar los goteros, los cuales podemos clavar en nuestro sustrato o dejar gotear desde arriba.

También disponemos de piedras difusoras que mejorarán los niveles de oxígeno de nuestra agua de riego, esto hará que aportemos un agua de mayor calidad, lo que indudablemente mejorará la calidad de nuestra cosecha. Agua con mayores niveles de oxígeno será más fácil de asimilar por parte de las plantas, lo que hará que todos los nutrientes que le aportamos le lleguen con más facilidad, ofreciendo ejemplares más grandes y vigorosos.

Todos estos complementos los encontrarás al mejor precio, podrás utilizarlos para mejorar tus cultivos, pues notarás una gran diferencia en comodidad y resultados obtenidos.