COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Sustratos

Sustratos

Sustratos

El sustrato es una de las partes fundamentales para un cultivo de cannabis en tierra o coco profesional. Sin este elemento las plantas no podrían generar raíces, lo que daría resultados nefastos tanto para el cultivador como para la propia planta. El cannabis precisa de un sustrato específico, con una aireación suficiente para que las raíces sigan su curso sin problemas. En esta categoría encontramos todos los tipos de sustratos disponibles, desde los más económicos hasta los de calidad más elevada.

Es importante (tanto si partimos de esquejes como de semilla) que la planta se adapte cuanto antes al medio donde va a formarse, por lo tanto es esencial conocer los distintos tipos de turba existentes hoy en día para el cultivo de marihuana.

Podremos elegir entre marcas como Canna, Biobizz y Top Crop, entre otras. Cada turba cuenta con una composición similar aunque cada marca ofrece unos niveles de EC diferentes, así que tendremos que probar hasta dar con la más adecuada para nosotros. Ofrecemos la posibilidad de adquirir también sacos de coco para usar también como sustrato base.

Podremos adquirir también los sacos de hummus para aumentar los nutrientes existentes en el sustrato. Aconsejamos usar con sustratos sin abonar puesto que podríamos quemar las pequeñas plántulas si la tierra está demasiado abonada. Muy útil en cultivos de exterior puesto que se disuelve lentamente proporcionando un aporte nutricional durante largo tiempo.

Gran selección de Jiffy’s y tacos de lana de roca, para germinar nuestras semillas o bien para depositar en ellos nuestros esquejes para que enraícen, en el caso de la lana de roca. La perlita también es un componente que encontraremos en esta categoría, muy útil para la correcta aireación del sustrato, y nos aportará un extra en retención de humedad, lo que hará que los riegos sean más espaciados, dando tiempo a la planta de absorber todos los nutrientes.

Si necesitas una mejora en tus cultivos aconsejamos que te pases por esta magnífica sección, seguro que tus cogollos te lo agradecerán.