Bac Coco Mix

  • Precio rebajado
Bac Coco Mix
  •  Bac Coco Mix
  •  Bac Coco Mix
$ 10.800
$ 12.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El Coco Mix de BAC es un sustrato formado a base de fibra de coco de gran calidad y mejorado con la adición de Final Solution. Formaras rápidamente un gran sistema de raíces en tus plantas.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 10.800
$ 12.000
Bac Coco Mix

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El sustrato Coco Mix de Bac está compuesto por fibra de coco de primera calidad, libre de contaminantes y patógenos que puedan afectar a nuestras plantas, además en BAC han añadido a la mezcla un componente productor de encimas y de protector de las raíces como es Final Solution.

Si utilizamos el sustrato Coco Mix obtendremos un excelente y rápido enraizado por parte de las plantas que cultivemos en él, ofrece una aireación casi perfecta y evita los excesos de hidratación, previniéndonos de una posible pudrición radicular. Además como han añadido Final Solution, tendremos durante un par de semanas las condiciones perfectas de alimentación, protección y desarrollo del sistema radicular de nuestro joven plantel.

El sustrato de coco lo podemos utilizar para cultivar cualquier tipo de variedad, pero si estamos cultivando variedades autoflorecientes, es el más indicado para este tipo de marihuana, ya que permite un mejor desarrollo que con otras mezclas de sustrato.

Composición:

  • Fibra de coco 100%.
  • Final Solution.
Más información

Opiniones sobre Bac Coco Mix

Escribe tu comentario

21/03/2019

con coco a+b de BAC simbiosis perfecta

Escribe tu comentario