Sustratos House & Garden

  • Precio rebajado
Sustratos House & Garden
  •  Sustratos House & Garden
  •  Sustratos House & Garden
$ 19.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sustratos Light Mix y Cocos de la marca House & Garden, para conseguir un suelo de gran calidad en función de las necesidades de cada cultivo.

Capacidad
Capacidad
Opciones
Opciones
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 17.820
$ 19.800
Sustratos House & Garden

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Los sustratos de House & Garden ofrecen las mejores prestaciones para los cultivadores de cannabis. La calidad de la marca holandesa es un sello inconfundible; un sustrato aireado, con una composición perfecta y listo para cultivar. Hay 2 modelos para elegir:

Sustrato Light Mix de House & Garden

Se trata de una tierra perfecta para los cultivadores que buscan darle un plus a sus cultivos. Es posible utilizarla, tanto para indoor como para outdoor. Es un sustrato equilibrado, con un abonado muy ligero y una textura suave

El sustrato Light Mix de House & Garden presenta un equilibrio perfecto de materiales: mezcla de turbas rubias y negras, y perlita de la mejor calidad. Además, s trata de un material 100% orgánico, que ayudará a sus plantas a desarrollarse de forma efectiva.

Se convertirá en el hogar de su cultivo, y el crecimiento y floración estará acompañado de un drenaje de agua efectivo, y unos nutrientes a la altura de los mejores cultivos.

Sustrato Cocos de House & Garden

El sustrato Cocos de House & Garden es de origen vegetal en su totalidad. Elaborado al 100% a partir de turbas de coco de la mejor calidad, sin ningún tipo de limpieza, depurado o tratamiento con productos químicos. Esta tierra ha sido lavada con agua dulce para no desestabilizar los niveles de EC y conseguir un pH perfecto para cultivos. 

Perfecto para indoor y outdoor, además ayuda mucho en los climas donde hay mucha humedad o lluvia. El drenaje de este suelo es impresionante, y conseguirá un aumento en la producción de entre el 15 y el 20%.

Si busca sacar el máximo partido a su cultivo en fibras y turbas de coco, recomendamos utilizar este sustrato con los nutrientes base de House & Garden: Cocos A+B.

Más información

Te puede interesar

Somango 47

Somango 47

Precio $ 18.000
Precio base
$ 20.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Critical

Critical

Precio $ 7.925
Precio base
$ 8.806
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Gorilla Glue auto

Gorilla Glue 4 auto

Precio $ 13.800
Precio base
$ 15.333
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Sustratos House & Garden

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario