Somango 47

  • Precio rebajado
Somango 47
  •  Somango 47
  •  Somango 47
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Somango 47 es una de las variedades más potentes de su catálogo, ya que está formada a base de genéticas potentes y productivas, hasta seleccionar un fenotipo tán potente y productivo que le llaman la bestia.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Somango 47

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Somango 47 es una variedad que destaca por mostrar unos ejemplares realmente grandes, ya que está formada a base del cruce de Somango x Critical 47. Muestra un gran sabor frutal, con matices frutales, ácidos y cítricos.

En indoor se forman ejemplares grandes, anchos y con un índice de producción bastante altos. Con 9 plantas m² conseguiremos tener un área de cultivo completamente a rebentar, dando muy buenos resultados en armários y habitaciones. Estarán totalmente listas en un total de 10 semanas, llegando a ofrecer bastas producciones de hasta 550g m².

Si la cultivamos en exterior se formarán mucho más grandes y vigorosas, alcanzando hasta 3m de altura, con una forma ovalada y completamente ramificada. Un ejemplar puede dar producciones que pasen de 1.5kg, ya que ofrece una gran producción de largos y resistentes brazos. Estará totalmente lista a principio de Mayo, formando monstruosos y gigantescos árboles.

Su sabor es fuerte, afrutado y se queda marcado en el paladar, ya que muestra unos tonos dulzones bastante agradables. El efecto es puramente relajante, ofrece una relajación profunda e intensa, siendo perfecta para desconectar de un duro y pesado día.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 10 semanas interior, principio de Mayo en exterior.
  • Altura: 80-120cm interior. 2-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Somango 47

Escribe tu comentario

28/05/2018

La quiero!!!

Escribe tu comentario