Critical 47

  • Precio rebajado
Critical 47
  •  Critical 47
  •  Critical 47
$ 9.990
$ 11.100
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Critical 47 de Positronics es una potente y sabrosa variedad, de la que obtenemos una excelente producción de pesados y duros cogollos, cubiertos por una espesa y brillante capa de resina blanca.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.990
$ 11.100
Critical 47

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Critical 47 de Positronics es un potente híbrido, nacido de 2 de las variedades más potentes en el mercado, como son la Critical + Y la Ak47. Ofrece una estructura típica de la Ak, pero con una producción reforzada de la Critical, por lo que conseguiremos ejemplares muy amplios y productivos.

Si la cultivamos en indoor crecerá firme y dura, mostrando una gran producción de ramas laterales, por lo que con 9 ejemplares m², tendremos suficiente para llenar nuestra zona de cultivo. Una magnífica productora de la que podremos obtener cultivos de hasta 500g, que tendremos listos para recoger en un periodo de unas 8 semanas.

En exterior es una variedad perfecta si queremos tener un cultivo discreto, ya que podemos realizarle la poda apical, y de esta manera obtener ejemplares mucho más pequeños pero productivos. Un solo ejemplar puede llegar a dar más de 700g, sobre todo en zonas cálidas y soleadas, donde formará ejemplares aún mayores. La tendremos totalmente lista para cortar a finales de Marzo, momento en el que veremos cómo habrá cubierto cada uno de sus cogollos de una espesa y densa resina.

El sabor a frutas y a tierras de Critical 47 no es fácil de encontrar en otras variedades, ya que muestra a su vez un sabor fuerte pero dulce. El efecto es mayormente relajante, muy pesado tanto corporal como cerebralmente, por lo que no se recomienda para consumidores nóveles.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 55 días en interior, finales de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0.8-1.6m en interior. 1.3-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Critical 47

Escribe tu comentario

28/05/2018

Tremendo hibrido!!!

Escribe tu comentario