Blue Rhino

  • Precio rebajado
Blue Rhino
  •  Blue Rhino
  •  Blue Rhino
$ 9.360
$ 10.400
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Blue Rhino de Positronics es una de sus variedades más relajantes y poderosas, ya que está formada a base cruces entre las genéticas más indicas. Gracias a la potencia de su efecto relajante, puede ser utilizada con fines medicinales.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.360
$ 10.400
Blue Rhino

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Índica
Sabor Dulce
Descripción

Blue Rhino de Positronics es una de las variedades con mayores propiedades medicinales en el mercado, llegando a ser catalogada por el estudio BESFES como una de las mayores marihuanas contra el dolor. Ofrece ejemplares fuertes pero muy compactos, por lo que no alcanzará una gran altura, pero si dará muy buenas producciones.

Si la cultivamos en indoor se nos formarán ejemplares compactos y muy manejables, ya que se muestran bastante homogéneos, lo que nos facilita bastante el cultivo. Si colocamos 12 ejemplares m², adquirirán un tamaño perfecto, ofreciendo cultivos de hasta 550g. Su floración puede durar un máximo de 65 días, formando una espesa capa de resina, en las últimas semanas de cultivo.

En exterior dará los mejores ejemplares en tierra madre, ya que cuenta con un amplio sistema radicular, por lo que podrá extenderlo cuanto quiera. Formará ejemplares mayores en zonas con una abundancia de horas de sol, aunque en zonas con una temperatura nocturna más baja, dará ejemplares mucho más vistosos y coloridos. Estará lista para recoger a finales de Abril, dando ejemplares que pueden pasar de 900g.

Muestra un sabor único y muy agradable, que combina los matices a maderas fuertes, con agradables tonos a frutos rojos, que se harán una delicia en el paladar. Su efecto es puramente relajante y muy medicinal, provocando una paz y una relajación en cada músculo, que dejará sin palabras a todo el que la pruebe.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 50-60 días en interior, principios de Abril en exterior.
  • Altura: 0,9-1,5m en interior y 3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Blue Rhino

Escribe tu comentario

28/05/2018

Esta es de las que te fumas y te manda a la cam, efecto muy relajante…. Muy indica!

Escribe tu comentario