Orange Bud

  • Precio rebajado
Orange Bud
  •  Orange Bud
  •  Orange Bud
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Orange Bud a granel es una variedad perfecta para cultivadores nóveles, ya que muestra una gran facilidad de cultivo, además de una producción alta, un sabor y un efecto bastante destacados.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Orange Bud

Al comprar este producto puedes juntar hasta 153 puntos de fidelidad. Su cesta será de 153 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 30600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Orange Bud a granel es una variedad que desciende de un fenotipo de Skunk, que mostraba una estructura más compacta y unos colores naranjas mucho más vivos. Ofrece cogollos compactos y muy aromáticos, de los que se quedan esponjosos cuando están totalmente secos.

Si se cultiva en indoor dará ejemplares compactos, manejables y muy brillantes, ya que formará unos niveles de resina especialmente altos. Si colocamos 9 ejemplares m² conseguiremos producciones de hasta 450g, con una espectacular copa central y cogollos gordos y muy pesados en la punta de cada uno de los brazos. En un periodo de 9 semanas la tendremos lista para cortar, llegando a formar ejemplares de hasta 1.50m de alto.

En exterior es perfecta si quieres una variedad fácil de camuflar, ya que dará ejemplares de estatura media pero muy abiertas, que podremos esconder entre otras plantas sin que llamen tanto la atención. Se adapta perfectamente a cualquier clima en el que sea cultivada, llegando a dar ejemplares de hasta 600g. La tendremos lista para recoger a principios de Abril, donde tendremos ejemplares mucho más resinosos, en zonas con una gran diferencia en temperatura por la noche.

El sabor es muy dulce, dejando marcados matices a frutas cítricas, con algunos tonos a naranja en el trasfondo del humo. Su efecto es relajante aunque no muy pesado, nos permite consumirla sin notar esa sensación de cansancio, aunque cerebralmente notaremos bastante su efecto.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 9 semanas interior, principios de Abril en exterior.
  • Altura: 70-90cm interior. 1,5-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Orange Bud

Escribe tu comentario
Maria M
02/05/2021

Salio con cogollos muy gordos, con internudos muy cortos y un tremendo olor a naranja muy exquisito, en cuanto al efecto muy cerebral llegando a ser psicodélico en ocasiones y a la vez relajante tal como se describe en esta página, también cabe mencionar que su efecto es muy duradero. Nada de envidiar respecto de bancos reconocidos, Le pongo un 9 de 10!

Antonia Salazar
08/06/2018

ademas de una considerable produccion!

Escribe tu comentario