Moby Dick 100% Fem

  • Precio rebajado
Moby Dick 100% Feminizada
  •  Moby Dick 100% Fem
  •  Moby Dick 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Moby Dick a granel es una de las variedades sativas más utilizadas por los cultivadores de indoor, ya que muestra unos niveles de resina especialmente altos y unos cogollos densos y prietos, de los que obtendremos un gran peso.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Moby Dick 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Moby Dick a granel es una potente variedad sativa, resultado de un cruce de la famosa White Widow con una Haze, por lo que ofrece producciones altas y muy potentes. Hereda la fuerte e inmensa estructura de la White, aunque el potente efecto cerebral viene incrementado por la Haze.

Si se cultiva en indoor tendremos ejemplares que no frenan su crecimiento hasta la última semana de floración, por lo que podrían acabar alcanzando una altura problemática. Si colocamos 16 ejemplares m² y los ponemos directamente a florecer, podemos alcanzar cultivos de hasta 550g, donde veremos cómo se estira el cogollo central hasta alcanzar más de 40cm. Su floración estará completa en 12 semanas, momento en el que se habrán formado ejemplares de más de 1.60m.

En exterior tendremos que prestar especial atención en los climas húmedos, ya que muestra cierta debilidad a los hongos. Formará ejemplares mucho más altos que en interior, además de ofrecer un número espectacular de brazos. Su estructura es bastante fuerte y resistente, aunque puede llegar a dar cultivos de más de 1kg, por lo que se recomienda utilizar tutores. Estará lista para cortar a finales de Abril, fecha en la que tendremos que prestar especial atención a los hongos, ya que podrían estropear nuestra cosecha.

Desprende un aroma cítrico, que cuando pasamos el cogollo por el grinder se multiplica, pro cuando la degustamos notamos más un sabor incensado con un fuerte fondo metálico. El efecto es muy eufórico, una de las versiones más activas de White Widow, que ofrece además una gran estimulación a la imaginación.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 11-12 semanas interior, finales de Abril en exterior.
  • Altura: 120-160cm interior. 2-3m exterior.

Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Outdoor

Precio $ 13.680
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Moby Dick 100% Fem

Escribe tu comentario

08/06/2018

buena para hacer clones, enraiza facil, excelente cepa en general

Escribe tu comentario