COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena
>> Merchandising

Merchandising

  • Moledor de plástico Growbarato.net
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 1.500 Antes:$ 1670 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Bandejas de liado Growbarato.net
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 1.000 Antes:$ 1110 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Guardacaños Growbarato.net
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 1.000 Antes:$ 1110 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Mochila Growbarato.net
    0 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 1.000 Antes:$ 1110 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver

Merchandising Growbarato le acomapaña

Lleve a GrowBarato.net a todas partes gracias a nuestro vistoso merchandising, podrá encontrar todo tipo de productos desde mochilas a moledores al mejor precio y serán los mejores elementos para pasar una gran tarde entre amigos.
Con todos los pedidos que se realizan a nuestra página los clientes reciben un obsequio de la marca GrowBarato.net, pero si se ha quedado con ganas de más y es muy fan de nuestra marca le recomendamos que mire la página web y se haga con toda la gama de productos para ser la envidia de los que te rodean.

Mochilas GrowBarato, la mejor opción

En la web puede encontrar mochilas de tela de diferentes colores, negro, rosa y verde que es el color oficial de GrowBarato.net. Es el elemento perfecto para realizar una escapada a la montaña o pasar un gran día de playa con la familia o amigos. Al ser un producto de poco peso se puede llevar a cualquier sitio y guardarla cuando ya no se necesite. Está hecha de un material resistente por lo que se puede lavar tras cada uno de los usos.

GrowBarato le ayuda a moler sus productos

¿Quiere triturar la marihuana enseñando orgulloso el logo de GrowBarato? Utilice el moledor que hay en nuestra web. Está hecho de plástico inyectado por lo que es un producto muy resistente que le durará muchos años, el hecho de que sus púas tengan forma de pirámide hace que la marihuana se triture sin problema alguno. Se compone de 3 partes, las dos del moledor y un pequeño depósito donde estará guardado todo su material sin preocuparse por si desaparece. 

Olvídese de perder hierba con las bandejas GrowBarato

Otro producto estrella es la bandeja de liado de GrowBarato.net. ¿No quiere perder ni un solo gramo de hierba? Nuestra bandeja recogerá todo aquello que se le caiga y conseguirá no ensuciar nada a la hora de armar sus caños. Están hechas de un resistente plástico y tienen unas medidas de 12,5 x 18 cm, unas dimensiones perfectas para llevarlas a cualquier sitio. Si no quiere perder más hierba, este es el artículo perfecto. Está disponible en blanco, azul, vede, rojo y rosa.

GrowBarato guarda sus caños

Después de haber liado los caños con ayuda de las bandejas lo mejor es guárdalos en los guardacaños de GrowBarato.net, un producto perfecto tanto para guardar después de armar como para evitar que no se moje si empieza a llover. También es el producto perfecto para guardarlo si va a subir en el transporte público, ya que al colocarle la tapa el caño se apagará.
Están hechos de un plástico transparente y lo único que cambia de color son los diferentes tapones, aguanta muy bien el calor y tiene un tamaño de 11,6 cm de largo y 1,7 cm de diámetro.

¡Hágase con todos estos productos antes de que se le adelanten sus amigos! GrowBarato, productos de calidad.