OFERTA 2x1 EN SEMILLAS APEX SEEDS CONOCE NUESTRAS OFERTAS EN SUSTRATOS
Madres y esquejes
Hay 9 productos.


Bandeja de Lana de Roca 150 Alveolos
Precio base
- Precio rebajado
- Nuevo

Bandeja tacos lana de roca 77 alveolos

Precio base
- Precio rebajado

Madres y esquejes
En esta categoría encontrarás los mejores complementos para el desarrollo de tus esquejes, y para el mantenimiento de tus plantas madre.
Mantener unas madres sanas es algo imprescindible para que nuestros esquejes sobrevivan, por lo que tendremos que mantener nuestras madres en las mejores condiciones posibles, por lo que tenemos fertilizantes específicos para esa función. No necesitará lo mismo que unas cepas normales en crecimiento, ya que al estar siempre en crecimiento y regenerando brazos, necesitará un tipo diferente de vitaminas.
Encontrarás propagadores de todas las medidas, tipos y materiales, según las necesidades de cada uno. Tenemos desde los propagadores más simples, hasta los más modernos y completos. Existen propagadores eléctricos, capaces de mantener la temperatura sin necesidad de manta térmica. Los más innovadores cuentan con un sistema aeropónico de desarrollo de esquejes, con un porcentaje de éxito bastante más alto al resto.
Las mantas térmicas nos sirven para cuando tenemos un propagador que no funciona a luz, por lo que al colocarla abajo, conseguiremos tener su temperatura mucho más controlada.
Los termohigrómetros son necesarios sin vamos a hacer esquejes, ya que la temperatura y la humedad son factores decisivos, que marcarán la diferencia entre unos esquejes que sobreviven y otros que no.
Que el corte sea limpio es algo necesario si queremos que sobrevivan, ya que son bastante frágiles y pueden llegar a contaminarse con facilidad. Es realmente sencillo que se infecten, por lo que tendremos que hacerles un corte lo más limpio posible. Para esa función tenemos los bisturís o escalpelos, sellados en una bolsa hermética, para que lleguen totalmente desinfectados a tu casa.
Las hormonas enraizantes son necesarias si queremos que nuestros esquejes se desarrollen, ya que si no, no tendrá la resistencia suficiente como para desarrollarse. Tenemos diferentes tipos de hormonas, que dan resultados según como se utilicen.
Tenemos bombillas específicas, tanto para el desarrollo de madres como para el enraizamiento de esquejes. Un foco de gran potencia no tiene por qué dar los mejores resultados con madres o esquejes, ya que con una de bajo consumo de crecimiento puede que dé resultados bastante mejores. En los propagadores funcionan bastante bien los tubos fluorescentes, ya que ayudan bastante a enraizar a nuestros esquejes.