>> Control de clima

Control de clima

			NULL

		
Control de clima

Control de clima para el cultivo de marihuana, todos los sistemas necesarios para mantener estables los distintos parámetros ambientales que tendremos en nuestros cuartos y armarios.

Las cepas cannábicas precisan unas condiciones de temperatura y humedad específicas por lo que si queremos conseguir cosechas más cuantiosas debemos mantener cifras estables y sin altibajos bruscos. Necesitaremos que el aire de dentro de los armarios circule y se renueve para ofrecer oxígeno a las plantas, para ello son útiles los ventiladores y extractores, que sacarán y removerán la corriente.

Encontraremos los conductos para retirar el aire hacia la calle, puedes optar por los tubos de aluminio o bien por los insonorizados. Para mantener silencioso todo el cultivo tenemos cajas insonorizadas construidas para contener el extractor y así rebajar el nivel sonoro del mismo.

Todas las piezas imprescindibles como uniones de conductos, amarras, reducciones, cinta adhesiva, etc. Los kits de ventilación te ofrecerán la posibilidad de adquirir productos con precios más reducidos y además te ahorrarás tener que investigar cada producto, puesto que han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos.

Otra parte muy importante en el correcto mantenimiento de un cultivo son los propios controladores, de los cuales tenemos una amplia selección para controlar la temperatura, humedad, baja presión, y velocidad o potencia. Todos ellos componen una parte muy importante para que lleguemos al final del cultivo con éxito.

Cualquier elemento esencial para el control del clima lo encontraremos en esta categoría al mejor precio.