Manga flexible Aluconnect 10m

  • Precio rebajado
Tubo flexible Aluconnect
  •  Manga flexible Aluconnect 10m
  •  Manga flexible Aluconnect 10m
$ 12.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Aluconnect es una manga flexible para hacer tus instalaciones de ventilación, gracias a su diseño flexible y a la gran facilidad de montaje.

Diametro
Diametro
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 11.200
$ 12.500
Manga flexible Aluconnect 10m

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con la manga flexible Aluconnect podrás estar seguro de que estás adquiriendo un tubo de la mejor calidad, ya que está fabricado con los mejores materiales, asegurando una instalación muy sencilla y una máxima duración.

Cuando se estire tendremos hasta 10m de tubo flexible, totalmente moldeables a nuestro antojo, por lo que podremos colocarlo en cualquier zona de cultivo. Debido a su flexibilidad y a su fácil colocación, podremos adaptarlo a nuestro indoor, sean cuales sean sus dimensiones. Nunca será problema ya que plegado ocupa menos de 50cm, por lo que adaptarlo a cualquier dimensión será realmente fácil.

Esta manga aguanta desde -30º hasta 140ºC, por lo que en nuestro indoor puede durar muchísimos años, ya que no le afectará la temperatura del aire.

Podremos conectarlo a cualquier extractor, filtro o cooltube, siempre garantizándonos de que sellamos bien las juntas, ya que una fuga podría ser perjudicial para nuestro ecosistema.

Para asegurar nuestro tubo deberemos usar cinta adhesiva de metal, ya que cualquier otra cinta, se despegará con las altas temperaturas. También tenemos abrazaderas de metal, que nos garantizan unas conexiones mucho más seguras.

Más información

Opiniones sobre Manga flexible Aluconnect 10m

Escribe tu comentario

14/05/2018

Gracias por explicarme… no sabia como conectar el extractore con el filtro de carbon :)

Escribe tu comentario