Manga flexible Aluconnect 5m

  • Precio rebajado
Manga flexible Aluconnect 5m
  •  Manga flexible Aluconnect 5m
  •  Manga flexible Aluconnect 5m
$ 8.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Manga flexible para realizar las conexiones del sistema de ventilación, con el que podrás sacar todo el aire caliente al exterior o incluso colocar una entrada de aire, lo que hará que baje bastante la temperatura de tu zona de cultivo.

Diametro
Diametro
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.600
$ 8.500
Manga flexible Aluconnect 5m

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La manga flexible Aluconnect te permitirá realizar la instalación del sistema de ventilación, redirigiendo el aire caliente al exterior, lo que reducirá tanto la temperatura como el olor de tu indoor.

Deberá ir conectado a un filtro y posteriormente a un extractor, así conseguiremos que este succione todo el aire que pasa por el filtro, lo que dejará muchas partículas aromáticas atrapadas en el interior de este. Si dispones de un Cooltube, deberás añadirlo al sistema de ventilación, esto hará que la bombilla se refrigere con más facilidad, lo que aumentará su duración.

Puedes colocar un tubo flexible a modo de intractor y en su interior colocar un extractor en línea, esto hará que el aire de tu zona de cultivo se renueve con más facilidad, los que bajará bastante tanto la temperatura como el olor.

Aguanta temperaturas desde -30ºC hasta 140ºC, por lo que soportará sin problemas las temperaturas de tu zona de cultivo.

Cuenta con una longitud total de 5m, por lo que se adaptará a cualquier sala de cultivo, desde pequeñas carpas hasta grandes habitaciones.

Más información

Opiniones sobre Manga flexible Aluconnect 5m

Escribe tu comentario

08/06/2018

me saco de tremendo apuro!

Escribe tu comentario