Amarra plástica

  • Precio rebajado
Abrazadera de plástico
  •  Amarra plástica
  •  Amarra plástica
$ 200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La amarra plástica nos facilitará en gran parte la instalación de nuestro sistema de ventilación, ya que gracias a su diseño su colocación es muy sencilla, y nos permite dejarlo todo completamente fijado.

Diametro
Diametro
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 180
$ 200
Amarra plástica

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con la amarra plástica fijar los componentes de nuestro indoor será bastante más sencillo, ya que es muy fácil de colocar, y si no lo quitamos manualmente no se quitará por mucho tiempo que pase.

Solo podremos utilizarlas una vez, ya que una vez se coge no se puede soltar, por lo que nos tocará romperla para quitarla. Si tenemos que romperlas, podremos hacerlo con cualquier cuchillo, ya que solo tendremos que serrarlo un poco.

Podremos encontrar las abrazaderas de plástico en 3 medidas diferentes:

  • La más pequeña 370 x 4.8 mm
  • La mediana 530 x 7.6 mm
  • La más grande 710 x 9.0 mm

Según en periférico que queramos conectar, nos funcionará mejor un tamaño u otro, pero siempre encontraremos uno que se adapte a nuestras necesidades. Además de conectar nuestro sistema de ventilación, podemos utilizarla con diferentes fines. Si empalmamos varias podemos utilizarlas para colgar nuestros tubos de ventilación, o para dejar fijados todos los cables, o para sujetar cualquier cosa que se nos ocurra.

Todas las bridas de plástico muestran una gran resistencia y no será nada fácil que se rompan, por lo que una vez colocadas pueden llegar a durar años, sin mostrar ningún síntoma de desgaste.

  • Precio 1 Unidad
Más información

Opiniones sobre Amarra plástica

Escribe tu comentario

11/05/2018

Pedire unas cuantas para amarrar mis artefactos :)

Escribe tu comentario