COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Control de clima>>Accesorios de ventilación

Accesorios de ventilación

Accesorios de ventilación

Accesorios de Ventilación para cultivos de marihuana en entornos de interior y bajo focos. En esta sub-categoría encontramos todos los complementos indispensables en referencia al control del clima y de las condiciones ambientales de nuestro armario o habitación.

Encontramos el elemento más utilizado, el tubo de aluminio, un conducto flexible y manejable por el que circulará el aire tanto de entrada como de salida gracias a la ayuda de extractores y ventiladores.

Tenemos otro tubo de carácter profesional, el Combiconect, un conducto flexible de aluminio y poliéster laminado, que incluye un recubrimiento exterior de PVC y un chasis fabricado en acero de alta calidad. Este tubo es más resistente que los convencionales ya que resiste mejor el paso del tiempo sobre todo en condiciones extremas de calor y también frente al uso de ozonizadores que suelen oxidar los conductos al salir por el conducto.

Tendremos también el tubo insonorizado, el cual viene recubierto con una capa de fibrba de vidrio que lo convertirá en un tubo muy silencioso. Con los tubos convencionales solemos tener el problema del ruido ya que hará de campana del extractor generando algo más de ruido. Con el tubo insonorizado Sonoconnect podremos olvidarnos de esos molestos decibelios ya que conseguiremos reducir ese problema drásticamente.

Los silenciadores flexibles también ofrecen grandes ventajas en la reducción sonora. Podremos conectarlo a la salida del extractor lo que reducirá el volumen del extractor al pasar por el tubo, hasta el exterior.

Las amarras de plástico son elementos muy útiles y a veces indispensables para la unión y la sujeción de instrumentos dentro de una sala de cultivo. Gracias a ellas ya podremos olvidarnos de tener que usar cintas o pegamentos que pueden estropear tanto el aspecto como el correcto funcionamiento de los diversos instrumentos en el cultivo. La tenemos lista para usar y contamos con diferentes paquetes según tus necesidades, desde las más finas hasta las más anchas de 9mm. Las abrazaderas de metal servirán para la sujeción de elementos grandes, tan solo tendremos que atornillar con un destornillador hasta llegar al punto de sujeción correcto.

Finalmente los acoples reductores y manguitos también forman parte de esta categoría ya que los utilizaremos cuando el diámetro de nuestro tubo o extractor es superior. De esta manera conseguiremos conectarlos sin que haya pérdidas de potencia o problemas con el manejo a la hora de moverlos.

Todos estos instrumentos puedes encontrarlos en esta rama del catálogo. Te aconsejamos que eches un vistazo pues son componentes de precios reducidos, que mejoran en gran medida nuestros cultivos aumentando así la calidad del producto final.