Manga flexible Aluconnect 1m

  • Precio rebajado
Manga flexible Aluconnect 1m
  •  Manga flexible Aluconnect 1m
  •  Manga flexible Aluconnect 1m
$ 1.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Manga flexible para conectar los componentes del sistema de ventilación de tu indoor, con la que redirigir el aire que pasa por el tubo, directamente hacia el exterior.

Diametro
Diametro
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 1.620
$ 1.800
Manga flexible Aluconnect 1m

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La manga flexible será un elemento necesario a la hora de realizar la instalación del sistema de ventilación en tu indoor, pues deberás utilizarlo para enviar el aire caliente fuera de tu zona de cultivo.

Deberás conectarlo a un filtro anti-olor y seguidamente a un extractor, de manera que todo el aire que enviemos al exterior pase primeramente por el filtro, haciendo que el olor quede atrapado en el interior de este. Para realizar las mejores conexiones dispones de abrazaderas de metal o de amarras plásticas, que dejarán el tubo totalmente sellado.

Puedes colocar un tubo flexible con un extractor en línea a modo de intractor de aire, lo que hará que el aire de tu zona de cultivo se renueve con más facilidad, rebajando increíblemente la temperatura y aportando un hábitat más alto para el desarrollo de tus cepas.

Soporta temperaturas entre -30º y 140ºC, por lo que no presentará ningún problema dentro de tu zona de cultivo, garantizando una eficiencia y duración máxima.

Cuenta con un tamaño máximo de 1m, siendo un complemento perfecto para carpas de cultivo, o para realizar conexiones entre varios componentes de tu sistema de ventilación.

Más información

Opiniones sobre Manga flexible Aluconnect 1m

Escribe tu comentario

08/06/2018

perfecto producto.

Escribe tu comentario