Acople reducción plástico

  • Precio rebajado
Acople reducción plástico
  •  Acople reducción plástico
  •  Acople reducción plástico
$ 2.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con la reducción de plástico podrás conectar tubos de ventilación de diferentes medidas, ofreciéndonos la opción de aumentar o reducir la presión del aire.

Diametro
Diametro
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 1.800
$ 2.000
Acople reducción plástico

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La reducción de plástico es uno de los acoples que más posibilidades te ofrecen para regular tu sistema de ventilación, ya que según aumentes o disminuyas su diámetro, aumentarás o disminuirás la presión del aire.

Si queremos conectar la salida de ventilación a la calle directamente, se recomienda utilizar un acople que aumente el diámetro del tubo, ya que reduciremos la presión, y aire saldrá a la calle mucho más suave y más silencioso.

Si por lo contrario tenemos un trozo de tubo bastante largo, podremos bajarle el diámetro y que aumente la presión, así le será mucho más fácil al extractor mover el aire. Si queremos repartir el aire por varios tubos, también necesitaremos aumentar la presión, para conseguir que el aire fluya más fácilmente. Esto nos puede servir para repartir el aire, en caso de que tengamos varias salas, para ahorrarnos un circuito bastante más largo, etc…

Más información

Opiniones sobre Acople reducción plástico

Escribe tu comentario

12/07/2018

Bastante util.

Escribe tu comentario