COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Tienda de Santiago abierta de lunes a sábado
>> Parafernalia>>Pipas, bongs y cachimbas

Pipas, bongs y cachimbas

Pipas, bongs y cachimbas

Si eres de los que se considera un auténtico fumador y hay veces que fumarte un porro no te sacia, deberías ojear nuestra sección de pipas, bong y cachimbas. En esta sección encontrarás los mejores productos para fumar de una forma diferente, de manera que seguro que con solo una calada quedas totalmente saciado.

Las pipas son la manera más rápida que tenemos de fumar, ya que no necesita preparación ninguna. Lo único que necesitamos será una pipa, un poco de marihuana y un mechero. El funcionamiento es muy sencillo, al colocar la hierba en el depósito y quemarla con el mechero, deberemos darle largas y suaves caladas por la boquilla. Si no aspiramos mientras damos la calada, el humo ascenderá en vez de hacer el circuito dentro hasta nuestra boca, malgastando así todo el humo de la marihuana.

El humo que desprenden la mayoría de pipas es caliente, ya que no ha pasado por ningún depósito de agua, pero algunas pipas ofrecen algo diferente. Tenemos pipas enfriadoras con un funcionamiento bastante sencillo, en el que el humo pasará por dentro de un circuito interno, pasando por montones de pasillos y filtros. Esto hace que muchas de las impurezas que contiene en humo, se queden atrapadas por el camino, llegándonos un humo más suave y frío. Existen pipas enfriadoras en las que colocaremos nuestra hierba directamente, aunque también existen pipas en las que colocaremos un porro, y podremos disfrutarlo mucho más tranquilamente.

Cuando fumamos en bong la sensación es completamente diferente a cuando fumamos de otra manera, ya que al recibir un humo que no quema, nos permite darle caladas mucho más largas. Esto hace que prácticamente ni lo notemos cuando lo inhalemos, pero que cuando dejemos de dar la calada, nos inundará la boca un fuerte y delicioso sabor a marihuana, mucho más claro que al fumar un porro. Es muy fácil toser fumando en bong, ya que cuando te quieras dar cuenta, ya tendrás los pulmones llenos de humo.

El funcionamiento es muy simple, rellenaremos el depósito de agua (fría preferiblemente), y colocaremos nuestra hierba en la cazoleta. Deberemos colocar nuestros labios en la parte superior de bong, tapar el agujero inferior, y darle la calada mientras prendemos nuestra hierba con el mechero. De esta manera el bong acabará lleno de humo, ya que al tapar el agujero, estarás creando un efecto vacío y el humo no podrá salir. En ese momento deberemos destapar el agujero y repetir la calada, pero ahora si entrará el humo directo a tus pulmones.

Las shishas o cachimbas son un acompañante perfecto si quieres beberte algún cubata con amigos, ya que podemos mezclarlo con el tabaco de sabores, ofreciendo una gama de sabores que no desagradarán a nadie. Igual que los bongs, las shishas tienen un depósito que llenaremos de agua, por el que pasa el humo, saliendo totalmente frío hacia nosotros. Cuanto mayor es el depósito de la shisha, mucho más frío sale el humo que inhalamos, dejando un sabor y un fumar muy agradables.

Las shishas pueden usarse tanto para fumarte tu marihuana como para fumar tabaco de sabores, aunque una buena opción es combinar ambos. El tabaco de sabores está formado simplemente a base de melaza para que le dé el sabor, ya que no contiene nada de tabaco ni aditivos.

También encontraras todo tipo de recambios si los necesitas, como cazoletas de todas las medidas, rejillas, o incluso carbón.