- Precio rebajado

Con el Mouth Peace Box se acabaron las preocupaciones a la hora de compartir bong, ya que permite disfrutar del mismo que el de los amigos, pero con una boquilla independiente y de uso personal. Un método sencillo de mantener la higiene controlada, además de evitar contagios.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Su material es resistente y ligero, permite transportarlo de forma sencilla a cualquier parte, gracias a la cuerda para colgar al cuello, para utilizarlo en todo tipo de fiestas o festivales, sin correr peligro de perderlo. Esta boquilla protege tanto de las bacterias como de posibles toxinas.
Dentro de este kit se encuentra una boquilla de silicona de grado alimenticio, un material prácticamente indestructible. Debido a su forma cóncava, encaja prácticamente en cualquier bong, hitter o pipa.
Además, incluye tres pequeños filtros, en forma de cilindro con un diámetro de 4 cm, que se colocan dentro del calce que tiene cada una de las boquillas, protegiendo de todas las toxinas que se liberan a fumar. Estos están diseñados con materiales reciclados y biodegradables, pudiendo acoplar a cualquier bong en un filtro de carbón activo.
Con ella se puede mejorar el sabor del humo, al eliminar el alquitrán y las resinas agresivas sin eliminar ningún beneficio de aquello que se está inhalando, ya que no bloquea ni reduce el flujo de aire.
Te puede interesar
Excelente para higiene al compartir, práctico y evita contagios.
Productos de la misma categoría