OCB Premium 1.1/4

  • Precio rebajado
OCB Premium 1.1/4
  •  OCB Premium 1.1/4
  •  OCB Premium 1.1/4
$ 700
-10%
Impuestos incluidos
-10%

OCB Premium 1 ¼ es uno de los papeles de fumar más conocidos y utilizados en todo el mundo, pues son muchos consumidores los que le son fieles, ya sea por su grosor fino pero resistente o por la gran efectividad de su pegatina.

Cantidad
Cantidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 600
$ 700
OCB Premium 1.1/4

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

OCB Premium 1 ¼ es un papel que no requiere presentación, todos los consumidores del mundo lo han probado por lo menos una vez en su vida, pues es el papel más típico de una de las marcas más famosas del mundo.

Cuenta con un tamaño 1 ¼, medida perfecta para liar cigarrillos de tabaco o de marihuana, con un grosor idóneo para tal fin, ya que es especialmente fino pero muy resistente a la misma vez. Apenas alterará el sabor del humo, permitiendo mantener el sabor más natural y el menor número de componentes químicos. Su resistencia también lo hace perfecto para cualquier consumidor, pues hasta los más inexpertos podrán liarlos sin peligro de romperlos.

Algunos consumidores garantizan que su pegatina es de bastante más calidad que la de otros papeles similares, siendo suficiente con humedecerla levemente para que quede fijo y sin despegar el tiempo necesario.

  • 50 hojas por paquete

Más información

Opiniones sobre OCB Premium 1.1/4

Escribe tu comentario

14/06/2018

en el unico lugar que lo venden muy barato

Escribe tu comentario