COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Herramientas - accesorios

Herramientas - accesorios

Herramientas - accesorios

En la sección de herramientas y accesorios, encontraremos los mejores complementos para todo cultivador, con los que podrá desarrollar todas las tareas desde la germinación de la semilla, hasta el momento de la cosecha.

Podar y pelar tus plantas puede ser una pesada faena si no se tienen los materiales adecuados, por lo que te presentamos las mejores herramientas de corte al mercado. Tenemos todo tipo de herramientas para pelar tus cepas, desde tijeras de punta fina, tijeras de punta curva, escalpelos, y muchos más. Todos ellos fabricados con los mejores materiales, son totalmente inoxidables y están preparados para resistir la resina de la sabia.  

Si cultivas diferentes variedades, te verás casi obligado a etiquetarlas, para saber en todo momento que variedad es cada una. Si no etiquetamos nuestras plantas, es muy fácil que acabemos liándonos, llegando un momento en que no sabes cuál es cada una. En nuestro catálogo encontraras todo tipo de etiquetas, para que te sea mucho más sencillo sabor que variedad estás consumiendo en cada momento.

Si entramos en nuestra zona de cultivo por la noche, o mientras está la luz de nuestro foco apagada, deberemos hacerlo con una luz especial. Si le damos una luz normal a nuestras plantas mientras se encuentren en su modo nocturno, podemos llegar a estresarlas, llegando a causar hermafroditismo en algunos casos. En nuestro catálogo encontrarás luces especiales que no afectarán a nuestras plantas, con las que podremos entrar en nuestra zona de cultivo sin problemas.

Con el Germinador Pro podremos germinar nuestras semillas con una probabilidad de éxito bastante alta, por lo que es un gran aliado, cuando vamos a germinar un gran número de semillas a la vez. Gracias a que siempre sabremos a que temperatura se encuentran nuestras semillas, podremos colocarlo en un lugar más o menos adecuado, maximizando las posibilidades de germinación.

Los tutores serán algo imprescindible si quieres sacar una buena cosecha, ya que deberemos tener nuestros ejemplares siempre bien reforzados. Si nuestras cepas notan que están cargando un peso excesivo, dejarán de producir, para centrarse en engordar sus brazos. Si se los reforzamos desde un primer momento, se centrará siempre en aumentar el peso de sus cogollos, por lo que obtendremos cosechas mucho más pesadas.

Para maximizar producciones con un número inferior de plantas, podemos usar la malla Scrog, con la que conseguiremos abrir al máximo los brazos de nuestro ejemplar, consiguiendo que todos los brazos enfoquen a la luz, llegando a ofrecer cosechas mucho más pesadas.

Todos estos productos y más te facilitarán en gran manera todos los procesos de tu cultivo, causando que sea una faena mucho más simple y menos pesada.