Tijeras punta recta Leef Kleen

  • Precio rebajado
Tijeras Bud Clean punta recta
  •  Tijeras punta recta Leef Kleen
  • Tijeras Bud Clean punta recta
  •  Tijeras punta recta Leef Kleen
  • Tijeras Bud Clean punta recta
$ 9.496
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Las tijeras de punta recta serán perfectas para realizar cualquier tipo de poda a nuestras plantas de cannabis, ya que está totalmente preparada para no estropearse con la resina.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.546
$ 9.496
Tijeras punta recta Leef Kleen

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Las tijeras de punta recta son perfectas para hacer cualquier tipo de poda, ya que gracias a la forma de su hoja, podremos colarlo por cualquier rincón. Entrará hasta el fondo de la estructura, permitiéndonos colarnos por el rincón más pequeño. Si tenemos intención de cortar el tronco, deberemos hacerlo con la parte más cercana al mango. De esta manera necesitaremos el mínimo de fuerza y el tronco caerá sin afectar las tijeras lo más mínimo.

Su hoja está fabricada en acero rico en fósforo y chapada en cromo duro, por lo que será mucho más resistente que la mayoría. Si mango cuenta con una barra de acero hasta el final, recubierto de policloruro de vinilo, por lo que se adapta perfectamente a la forma de la mano.

Aguantará sin problemas el paso del tiempo, además de mostrar una gran resistencia a la savia y a la resina. Si la rascamos después de cortar nuestras plantas podremos sacar un poco de resina, muy buena cuando nos la fumemos. Después tendremos que limpiarlas con alcohol, de manera que quedarán totalmente limpias, como si fueran nuevas.

Más información

Opiniones sobre Tijeras punta recta Leef Kleen

Escribe tu comentario

28/05/2018

y llegio la fecha de cosechar! Por lo que probare estas tijera!

Escribe tu comentario