Tijeras pinza Pro Cut

  • Precio rebajado
Tijera de pinza Pro Cut
  •  Tijeras pinza Pro Cut
  • Tijera de pinza Pro Cut
  •  Tijeras pinza Pro Cut
  • Tijera de pinza Pro Cut
$ 2.400
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tijeras de pinza para el manicurado de plantas de marihuana, con diseño reducido y punta muy afilada, con la que podrás eliminar fácilmente cualquier hoja o rama de tus cepas.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 2.100
$ 2.400
Tijeras pinza Pro Cut

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con estas tijeras de pinza manicurar tus plantas de marihuana no volverá a ser un trabajo cansado e interminable, pues cuentan con un diseño muy manejable a la par que eficaz, lo que te permitirá acabar con todas las hojas en tiempo récord.

Podrás introducirla entre los brazos de tus cepas en caso de que desees realizar alguna poda, siempre que el brazo a cortar no sea excesivamente duro, pues entonces deberemos recurrir a tijeras más gruesas. También podrás utilizarla para dejar tus cogollos limpios de hojas, mostrando una apariencia más llamativa y apetitosa.

Cuentan con punta de acero inoxidable, de manera que la resina de nuestras cepas no acabará deteriorándolas, siendo necesario únicamente un poco de alcohol para dejarlas exactamente igual que el día que las adquiriste. No recomendamos cortar troncos y brazos demasiado gordos, pues esto podría deteriorar o doblar el filo, por lo que perderían gran parte de su eficiencia.

Más información

Opiniones sobre Tijeras pinza Pro Cut

Escribe tu comentario

13/06/2018

super inteligentes y comodas

Escribe tu comentario