Co2

Hay 2 productos.

Ordenar por:

Todos los productos: Co2

Co2 Tabs

Co2 Tabs

(13)
Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Co2 Pad

Co2 Pad

(8)
Precio $ 9.900
Precio base
$ 11.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Co2

Co2

Conoce los mejor complementos para aplicar Co2 a tus plantas de marihuana, de los sistemas más sencillos como la aplicación de pequeñas tabletas directamente en tu sustrato, a los sistemas más complejos y precisos como la introducción de bombonas dentro de la zona de cultivo, con sus respectivos medidores y válvulas reguladoras.

El aire que habitualmente respiramos y tenemos a nuestros alrededores, suele contar con unos niveles de Co2 entre 400-600 p.p.m. (partes por millón), mientras que nuestras plantas pueden llegar a soportar hasta las 1800 p.p.m., en sus últimas semanas.

La introducción de estos elementos dentro de tu zona de cultivo, aporta un desarrollo inmediato en el desarrollo de las plantas, llegando a ofrecer cosechas finales de hasta un 30% más en el producto final obtenido. Las plantas utilizan el Co2 como elemento necesario para realizar su fotosíntesis, por lo que al aumentar este parámetro le será bastante más sencillo alimentarse.

Conocer los niveles de Co2 que necesitan nuestras plantas según la etapa en la que se encuentren es primordial para un correcto desarrollo, ya que gracias a este parámetro podremos aumentar las dosis de alimento, por lo que tendremos que llevar un equilibrio durante todo el cultivo. Mientras que en un cultivo sin Co2 no podemos aumentar de un 2,0 de Ec, en un cultivo en el que si lo aplicamos deberemos comenzar la floración con 1,7 de Ec, una cifra muy alta para los primeros riegos de floración. En sus últimas semanas puede llegar hasta 3.0 de Ec, una cifra impensable para un cultivo en el que no apliquemos este elemento.

Deberemos comenzar a aplicarlo durante la floración, ya que repercutirá directamente en el tamaño de las flores ofrecidas, puesto que cuenta con la capacidad de hacer multiplicarse las paredes celulares. Sin embargo no afecta al núcleo de las plantas, por lo que no las fortalece, por lo que deberemos aportarle esa energía necesaria mediante abonados.