Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días
>> Semillas de marihuana>>Semillas a granel

Semillas a granel

Semillas a granel

Las semillas a granel son una buena forma de cultivar recortando en gastos, ya que nuestras semillas son de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. Compramos nuestras semillas a granel directamente a los bancos o a los mejores breeders, garantizando la calidad de las semillas. Todas las semillas a granel en nuestro catálogo han sido desarrolladas en las mismas condiciones que las que se pueden comprar en un paquete, pero a un precio bastante más reducido respecto a cómo la encontrarías en el banco.

A la hora de encontrar semillas a granel, son muchos los cultivadores que experimentan y desarrollan sus propias semillas, aunque nosotros nos aseguramos de conseguirlas de primera calidad. Muchos breeders venden sus semillas a unos precios bastante inferiores, aunque nosotros comprendemos que esa bajada de precio es debida a que las semillas no son de la calidad que nosotros queremos dar a nuestros clientes.

Cuando una semilla no es de calidad, nuestra planta puede salirnos hermafrodita y compartir ambos sexos, o simplemente salir cruces inestables, resultado de la falta de experiencia del Breeder. Nosotros preferimos pagar un poco más por nuestras semillas, pero de esta manera aseguramos que a nuestros clientes siempre les llegan semillas de la mejor calidad.

Todas las semillas que te ofrecemos en nuestro catálogo de granel son 100% feminizadas, de manera que obtendremos cultivos realmente pesados, ya que nos garantizan que todos los ejemplares que coloquemos serán hembra. Van perfectas en interior, ya que podemos asegurarnos que no introducimos machos en nuestra zona de cultivo, mientras que en exterior se hacen algo más pequeñas, pero contamos con un número mayor de ejemplares.

En nuestro catálogo a granel puedes encontrar variedades sativas, índicas e incluso autoflorecientes, asegurándonos la calidad de la semilla sin afectar a sus propiedades básicas. Encontrarás algunas de las variedades más famosas de cada banco, que cuando cultives podrás comprobar como conserva la genética original de la que se desarrolló.

Si buscas una variedad índica que destaque por mostrar un dulce sabor, deberías probar Caramelo una variedad sabrosa y con una floración realmente rápida. Destaca por su espectacular sabor acaramelado y su efecto relajante, que te dejará totalmente bloqueado en el sofá.

Si por lo tanto estas buscando una variedad con un sabor más frutal e intenso, BlueBerry será la mejor opción para ti, ya que su denso humo te llenará la boca de agradables tonos a frutos rojos. Su efecto será relajante también, aunque en esta ocasión más suave y pausado. Esta variedad tiene una floración de solo 9 semanas en interior, dando ejemplares realmente anchos y productivos, con los podemos pasar los 550g por m2.

Si buscas una variedad con un efecto más vivo, cerebral e intenso, deberás buscar una variedad más sativa como por ejemplo Kali Mist. Esta variedad muestra una potencia cerebral igual a la original, mostrando unos sabores Haze e incensados, que dejarán sin palabras al consumidor. Una variedad que se recomienda para realizar cualquier actividad, ya que provocará un efecto estimulante sobre el cerebro, más potente de lo que imaginabas. Además es perfecta para cultivar en zonas con una humedad alta, ya que muestra una resistencia bastante alta frente a cualquier tipo de hongos.

Da igual lo que estés buscando, tanto si buscas sacar una buena producción en exterior, o si en tu zona el clima no es favorable para el cultivo. En nuestro catálogo a granel siempre encontrarás lo que estabas buscando, ya sea para interior o exterior, busques sabor o potencia, encontrarás una variedad ideal para ti.