Super Skunk 100% Fem

  • Precio rebajado
Super Skunk 100% Feminizada
  •  Super Skunk 100% Fem
  •  Super Skunk 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Super Skunk es una cepa 100% feminizada, que mejora en gran parte a la Skunk#1 original, ya que aunque muestra un efecto menos cerebral, sus producciones son más altas y el efecto está mucho más definido.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Super Skunk 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Super Skunk es una variedad nacida para mostrar una producción alta y unos sabores aún más marcados que su madre Skunk#1, por lo que se seleccionó una resinosa Afghana, para intervenir en el cruce. De este cruce se seleccionó el fenotipo que más se asimilaba a la Skunk #1, pero que mostrara unos niveles de resina más altos.

Si se cultiva en indoor comenzará a oler aunque solo estén en crecimiento, mostrando un aroma mucho más marcado cuando empieza su floración. Tendremos que utilizar los mejores filtros de carbón y otras medidas como ozonizadores, ya que si no acabará llamando mucho la atención. Estarán lista para cortar en un periodo aproximado de unas 8 semanas, llegando a los 550g , con solo 9 ejemplares.

En exterior tendremos ejemplares bastante más grandes, que pueden llegar a pasar los 3m de alto y 800g de producción. Necesitará de un clima cálido o soleado, ya que no soportará las bajas temperaturas, aunque también podemos cultivarla en invernaderos. La tendremos lista para cortar a mediados de Abril, por lo que tendremos que estar muy pendientes si queremos el máximo sabor, ya que tendremos que cortarla en el momento justo.

El sabor es puramente Skunk, ya que se buscaba conservar esa genética, aunque ahora es mucho más intenso y aromático, ya que esta incrementado por sus altos niveles de resina. El efecto es mucho más relajante que la original, convirtiéndose en una variedad perfecta para terminar el día, ya que te hará desconectar totalmente.

  • Sativa/Indica: 25/75%
  • Floración: 8-9 semanas interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 60-100cm interior. 2-3m en exterior.

Más información

Opiniones sobre Super Skunk 100% Fem

Escribe tu comentario

16/06/2018

Su aroma es muy fuerte! Ojo ahí!

Escribe tu comentario