Sensi Skunk

  • Precio rebajado
Sensi Skunk
  •  Sensi Skunk
  •  Sensi Skunk
$ 19.800
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sensi Skunk de Sensi Seeds es una variedad capaz de darte buenas cosechas con unos mínimos cuidados. Sencilla y agradecida a cualquier nivel.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Sensi Skunk

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Sensi Skunk de Sensi Seeds es una prestigiosa genética que lleva muchos años en el mercado gracias a sus excelentes resultados tanto en interior como en exterior. Esta variedad nació en Holanda fruto del cruce entre varias cepas de Skunk. Al ver los magníficos resultados que dio uno de los fenotipos, los breeders de Sensi decidieron preservar la genética. Cualquier cultivador debe probar esta cepa ya que ofrece excelentes cosechas.

Es una de las variedades más productivas en indoor donde en tan solo 65 días de floración conseguiremos cosechas muy superiores a la media normal. Esta planta ofrece un cultivo agradecido y simple, donde no precisaremos de excesivos cuidados, excepto al final de la floración. Nos dará hasta 500gr con unas 9 plantas por m² usando focos de 600w para su correcto desarrollo.

En exterior es una excelente productora ya que también resiste sin problemas los hongos y las bajas temperaturas. Podremos cosechas para mediados de Marzo unos 600gr por ejemplar. Suele presentar una dureza muy elevada en los cogollos por lo que recomendamos protegerlos contra las lluvias del final del verano.

El sabor de esta variedad es dulce y potente con el fondo Skunk tan clásico. El efecto es contundente desde la primera calada, con un choque mental muy índico.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 40-45 días en interior, principios de Marzo en exterior.
  • Altura: 0.8-1.3m en interior 1.5-2.0m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Sensi Skunk

Escribe tu comentario

12/05/2018

Filete Sensi! Tiene las mejores semillas desde siempre!

Escribe tu comentario