Super Skunk

  • Precio rebajado
Super Skunk
  •  Super Skunk
  •  Super Skunk
$ 20.700
$ 23.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Super Skunk de Sensi Seeds es una planta conocida por sus sabores clásicos y efectos potentes y duraderos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.700
$ 23.000
Super Skunk

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Terroso
Descripción

Super Skunk de Sensi Seeds es una variedad creada a partir de una gran selección de la cepa original la Skunk#1. Es una genética ganadora desde que hizo su aparición en el mercado allá por el año 1990, ofreciendo los cogollos de su hermana menor, pero con un extra de resina y con efecto más índico potente. Se estabilizó para mantener un equilibrio en todos los fenotipos, así la calidad se mantuvo intacta año tras año. Ofrece cogollos carnosos pero bien cerrados, que sumarán unos pesos que pocas veces habrás visto.

En indoor conseguiremos los mejores sabores y aromas, ofreciendo un producto totalmente profesional siempre que no nos pasemos con los abonados. Esta variedad produce cálices de colores claros que contrastan con el verde oscuro de las hojas haciendo que resalte mucho más la resina en ella. Hasta 500gr con unas 9 plantas m² en tan solo 55 días de floración.

En exterior conseguiremos buenos resultados ya que tampoco se exceden en altura siendo discretas en este aspecto. Con lo que difieren un poco en referencia a la discreción viene siendo el aroma que produce una vez entremos en floración. Debemos tener cuidado si no queremos tener problemas pues es una cepa muy fragante que se huele a varios metros de distancia. Hasta 700gr por ejemplar el cual puede estar listo para primeros de Abril, siempre que reciba los mejores cuidados.

El efecto es devastador, y el propio banco afirma que es una planta que requiere de experiencia al fumarla, más incluso que para ser cultivada. Sabores de toda la vida, con reminiscencias dulces y un fondo acaramelado de los que erizan el bello al probarla.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 45-50 días en interior, Principios de Abril en exterior. 
  • Altura: 0.8-1.3m en interior 1.5-1.7m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Super Skunk

Escribe tu comentario

12/05/2018

Que aroma! Que rico gusto!

Escribe tu comentario