Super Skunk

  • Precio rebajado
Super Skunk
  •  Super Skunk
  •  Super Skunk
$ 20.700
$ 23.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La Super Skunk proporciona todos los beneficios de la Skunk #1, pero aumentando la cantidad de resina y potenciando los efectos relajantes y terapéuticos propios de las variedades índicas.

  • Tipo: Feminizada. Índica Predominante (80%)
  • Potencia:  Alta.
  • Producción: 400-500 g/m2 en interior y 700-900 g/planta en exterior.
  • Floración: 7-8 semanas de floración en interior y mediados/finales de marzo en exterior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.700
$ 23.000
Super Skunk

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Todo sobre Super Skunk

Super Skunk, de Sensi Seeds, es una variedad creada a partir del cruce entre la cepa original Skunk #1 y una afghana de gran producción. Esta genética ha ganado multitud de copas cannábicas desde su aparición en el mercado (allá por el año 1990, aproximadamente), ofreciendo los mismos cogollos que su la cepa original, pero con mayor resina y un efecto índico más potente.

Efectos de Super Skunk

La predominancia índica del 80% proporciona a la Super Skunk unos efectos claramente relajantes y terapéuticos. Es una cepa ideal para reducir el estrés tras un día duro de trabajo, así como para conciliar el sueño y aumentar el apetito.

Por otro lado, su ligero toque sativo le permite provocar un subidón ligero y placentero, sin provocar paranoia ni pesadez. En definitiva, se mantiene la claridad, permitiendo disfrutar de conversaciones con amigos en entornos relajados.

Sabores y aromas de Super Skunk

Los sabores de la Super Skunk oscilan entre toques terrosos, notas cítricas y reminiscencias dulces. Sus propiedades organolépticas están muy marcadas y muestran su clara ascendencia Skunk en cada inhalación.

Por otro lado, es en el aroma donde esta variedad no parece ser una Skunk. A pesar de lo que pueda parecer, su olor no es tan fuerte como el del resto de miembros de su familia. Sin embargo, no se recomienda jugar con la suerte, ya que, sobre todo en las fases de floración, curado y secado, esta variedad no será precisamente discreta.

Cómo cultivar Super Skunk en interior

La Super Skunk es una planta ideal para cultivar en interior. Su estatura media (gracias a su ascendencia índica) la hace muy manejable y controlable dentro de un cuarto de cultivo. Además, en indoor conseguiremos los mejores sabores y aromas, ofreciendo un producto totalmente profesional siempre que no nos pasemos con los abonados.

Esta variedad produce cálices de colores claros que contrastan con el verde oscuro de las hojas, haciendo que resalte mucho más la resina en ella. Con todo, esta maravillosa planta puede proporcionarnos entre 400 y 500 gramos de cogollos repletos de tricomas a las 7-8 semanas de floración. Una cepa ultrarrápida.

Cómo cultivar Super Skunk en exterior

La Super Skunk es una planta que necesita de cantidades altas de sol para ser muy productiva. Para maximizar la cantidad de cogollos obtenidos es muy recomendable utilizar técnicas de entrenamiento como el topping o el lollipoping, ya que la resistencia de esta planta le permite reaccionar a todas ellas.

En condiciones óptimas, la Super Skunk puede proporcionar entre 700 y 900 gramos de cogollos resinosos a mediados/finales de marzo.


Más información

Opiniones sobre Super Skunk

Escribe tu comentario
Lorenzo F
12/05/2018

Que aroma! Que rico gusto!

Escribe tu comentario