Filtros activos

Debudder Bucket Lid...

Debudder Bucket Lid Peladora Cubeta Original 420

Precio $ 43.980
Cantidad

Debudder Edge Peladora...

Debudder Edge Peladora Borde Original 420

Precio $ 51.980
Cantidad

Manicuradora Trimpro Unplugged

Manicuradora Trimpro Unplugged

producto agotado
Precio $ 2.302.000
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Trimpro Trimbox

Trimpro Trimbox

Precio $ 950.000
Cantidad

Separa cogollos Mi

Separa cogollos Mi

Precio $ 40.000
Cantidad

Peladora de cogollos

Peladora de cogollos

Ahorra tiempo a la hora de manicurar las plantas con una de las diferentes opciones de peladoras de cogollos. Una vez cortemos las plantas habrá que manicurar todas las flores, una tarea que a menudo puede resultar pesada y tediosa, sobre todo cuando hablamos de grandes cantidades.

Este trabajo puede durar días y suele realizarse con las plantas recién cortadas, antes de empezar a secarse. Con las peladoras de cogollos se reduce el tiempo utilizado para manicurar las plantas, obteniendo la misma calidad en los resultados.

Existen peladoras de múltiples marcas y modelos que permiten escoger aquella que más se adapte a la situación. Estas herramientas permiten agilizar el proceso y permiten obtener muy buenos resultados pudiendo realizar el proceso de manicurado sin necesidad de tener acceso a la red eléctrica. Algunas peladoras como la Timpro Unplugged, de uso manual, ahorran horas de trabajo y funcionan de forma sencilla, gracias a una manivela que hace girar las cuchillas de acero, pelando los cogollos de hojas en un abrir y cerrar de ojos. Otros modelos como la peladora Debudder Edge Borde Original 420, son fáciles de transportar y simplifican el proceso de limpieza, agilizando el trabajo sin dañar las flores.

Este tipo de peladoras son más económicas ya que son de uso personal y no industrial. Este tipo de herramientas son ideales para cosechas de 2 o 3 kilos. Con el modelo Debudder Bucket Lid Peladora Cubeta Original 420, creado para manipular cualquier tamaño y forma de tallo, se puede reducir el tiempo empleado en esta tarea. Su diseño sólido no daña los brotes y es fácil de limpiar. Fabricada con materiales de alta calidad que permiten un mejor pelado y aumenta su durabilidad, obteniendo mejores resultados en un periodo de tiempo mucho más reducido.

Para cultivadores con pocas plantas, las peladoras manuales son una de las mejores opciones, ya que se puede pelar una mayor cantidad por hora y permite su transporte a cualquier lugar. De igual modo, las manicuradoras semiautomáticas son muy útiles por su facilidad de uso y una capacidad mayor, reduciendo considerablemente el esfuerzo a realizar a la hora de limpiar los cogollos de hojas.

Si no se quiere realizar esta tarea manualmente los modelos semiautomáticos ayudan a deshacerse fácilmente de las hojas. En estos casos suelen contar con un motor que mueve las cuchillas, pero el manipulado de la planta se debe hacer de forma manual. Este tipo de máquinas son muy útiles para pelar grandes cantidades de marihuana, reduciendo el cansancio.

Para los cultivadores a lo grande, las peladoras automáticas pueden ser una buena solución ya que reducen bastante el tiempo y trabajo. Con ellas se consigue un resultado mucho más eficaz y rápido. Dependiendo del modelo elegido estas tendrán más o menos capacidad, llegando a pelar varios kilos por hora.

Así pues, si se quiere ahorrar tiempo a la hora de pelar la cosecha, se puede elegir la máquina peladora que mejor se adapte a cada necesidad. Cada producto viene con una descripción detallada sobre cómo utilizarlo correctamente, para conseguir los mejores resultados.