>> Tratamiento de olores

Tratamiento de olores

			NULL

		
Tratamiento de olores

El tratamiento de olores respecto a los cultivos de marihuana es un aspecto muy importante a tener en cuenta si buscamos ser discretos. El cannabis es una planta que tiende a producir un fuerte olor, el cual suele ser un problema para los cultivadores que buscan no ser detectados. Por eso la tarea de enmascarar el olor es muy importante si queremos no tener sorpresas o bien con las autoridades o con molestos vecinos y fisgones que puedan llegar a ser un problema.

En esta categoría se han seleccionado los mejores elementos capaces de cubrir esa fuerte fragancia como pueden ser los filtros de carbón activado, los ambientadores de larga duración o bien los ozonizadores.

Los filtros de carbón anti-olor son los más utilizados, pues su bajo precio y alta durabilidad los hacen los reyes del mercado. Una alta efectividad también hace que los cultivadores sigan usando este método año tras año. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que colocar el filtro, del tamaño elegido, dentro de nuestro armario y expulsar el aire del interior a través de él hasta el exterior con ayuda de un extractor. Su duración dependerá de la marca y modelo aunque os garantizamos una durabilidad de hasta 1 año, si las condiciones ambientales y de funcionamiento son correctas.

Los ambientadores también están mejorando en gran parte su efectividad gracias a los avances e investigaciones realizadas por parte de marcas de prestigio como por ejemplo Ona, Evap, y Zerum. Estas marcas líderes en este sector, ofrecen gran variedad de ambientadores en diferentes formatos. Además podremos adquirir recambios de todo tipo, tanto para ambientadores de uso en domicilios como ambientadores industriales, como puede ser el Ona Cyclone.

Por último y no menos importante tenemos unos instrumentos que están revolucionando el tratamiento de olores para el cannabis, los ozonizadores. Estos aparatos han mejorado mucho en la última década reduciendo su tamaño a menos de la mitad, lo que dará la posibilidad de usarlos dentro de las habitaciones y armarios de cultivo ofreciendo gran efectividad. Tendremos desde modelos económicos como es el caso del Ozonizador Cornwall Electronics 7W -200mg/h, el cual ofrece un buen resultado para habitaciones pequeñas y armarios de tamaño medio. Pasando a un nivel más alto tendremos el Uvonair 3000 el cual podremos utilizar en salas de hasta 90 m3.

Todos estos eficaces utensilios los puedes encontrar, siempre con ofertas increíbles, en nuestra página web.