Generador de ozono 3g/h

  • Precio rebajado
Generador de ozono 3g/h
  •  Generador de ozono 3g/h
  •  Generador de ozono 3g/h
$ 500.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ozonizador 3g/h para camuflar cualquier olor, con temporizador y regulador de potencia, ofreciéndole un control total sobre el ozono producido, lo que evitará que cualquier aroma pueda salir al exterior.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 450.000
$ 500.000
Generador de ozono 3g/h

Al comprar este producto puedes juntar hasta 45 puntos de fidelidad. Su cesta será de 45 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 9000.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Generador de ozono de capacidad industrial, capaz de crear a 3g de ozono a la hora, cantidad suficiente como para eliminar completamente los aromas producidos por las más grandes salas de cultivo.

Incluye 3 ruletas que nos permitirán mantener un control total sobre nuestro ozonizador, pues la primera servirá de temporizador, mientras que la segunda controlará el flujo de aire producido. Podremos mantenerlo encendido el tiempo que deseemos, mientras que produce exactamente la cantidad de ozono que nosotros necesitamos, ofreciendo uno de los sistemas de programación más sencillos y eficaces que pueda encontrar.

Siempre deberemos utilizarlo para repartir el aire por los exteriores de la zona de cultivo, evitando de todas formas posibles que el ozono entre dentro del indoor. En caso de entrar en contacto directo con nuestras cepas, oxidará sus tricomas degradando gravemente la calidad de la marihuana, haciéndonos perder gran parte de la cosecha.

  • Potencia: 70w
  • Ozono generado: 3g/h
Más información

Opiniones sobre Generador de ozono 3g/h

Escribe tu comentario

03/05/2019

Para profesionales, muy buen producto

Escribe tu comentario