Semillas feminizadas

Ver Información

La categoría de semillas feminizadas de GB The Green Brand Chile incluye un gran surtido de las mejores semillas de más de 40 bancos diferentes y al mejor precio. De esta forma queremos que todo entusiasta de las variedades feminizadas encuentre la que más se adapte a sus gustos y a sus necesidades. Además intentamos renovarnos en todo momento y estar al día de las últimas genéticas, por lo que siempre contamos con fascinantes novedades que actualizan nuestro catálogo constantemente. 

Las mejores semillas feminizadas baratas

Zombie Bride

Zombie Bride

Precio $ 20.700
Precio base
$ 23.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Radical Juice

Radical Juice

Precio $ 20.700
Precio base
$ 23.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Semillas feminizadas

Compra semillas feminizadas en Chile


GB The Green Brand es el mejor banco para adquirir semillas feminizadas en Chile. Reúne las cualidades que todo cliente busca en su growshop de confianza: semillas de la mejor calidad, baratas y con una gran variedad entre la que elegir. Hemos realizado una selección perfectamente equilibrada que abarca genéticas híbridas equilibradas, con dominancia índica o sativas, muy productivas, resistentes, aromáticas, con diferentes niveles de potencia, efectos y sabores; entre muchas más características.


Top 3 mejores semillas feminizadas


Aunque es difícil escoger 3 semillas feminizadas como las mejores de GB, éstas reúnen importantes características con las que debería contar, en general, una buena variedad. Entre ellas se encuentra la alta productividad y la resistencia a plagas, elementos externos y déficits alimentarios. No obstante, otros aspectos como los sabores, la potencia, el grado de concentración o la estructura; son elementos a tener en cuenta por muchos clientes a la hora de tomar su decisión final.


Apple Fritter de GB Strains


Sin duda esta semilla feminizada destaca por su nivel de THC, que puede superar el 30%, un porcentaje muy por encima de la media. Además, posee un delicioso sabor a manzana y pera.


Purple Punch de Barney’s Farm


Esta índica predominante es una gran productora, llegando a los 600 gr/m² en interior y hasta el kilogramo en algunos ejemplares en exterior. Posee un delicioso sabor azucarado y aroma a galletas.


Moby-D de BSF Seeds


Es una genética que no necesita presentación. Todo el mundo la conoce por su gran productividad, su potente efecto cerebral no apto para principiantes y su sabor a cítrico incendiado.


Top 3 semillas feminizadas de exterior


Las semillas feminizadas de exterior aseguran una cosecha muy aromática y sabrosa cuando se utilizan abonos orgánicos, pues fomentan sus cualidades organolépticas creando unas flores realmente apetecibles. En tierra madre se desarrollarán vigorosos ejemplares gracias al gran espacio con el que cuenta su sistema radicular para expandirse, mientras en macetas se podrá controlar su crecimiento en el caso de preferir un cultivo discreto.


Mazar de Dutch Passion

Está sativa pura es una gran productora de resina, sobre todo en climas donde hay drásticos descensos de temperatura, por lo que se adapta bien a los climas fríos y húmedos.


Brain Cake de Ripper Seeds


Esta versión de Dos-Si-Dos es muy aromática, por lo que indoor necesitará extractores. Además no presenta dificultades en el cultivo y sus sabores están muy marcados.


Gorilla Girl de Sweet Seeds

Del cruce entre Gorilla Glue y Girl Scout Cookies resulta una cepa de intenso sabor cítrico y terroso con un fondo a madera.  Su gran producción de resina la hacen perfecta para extracciones.

Top 3 semillas feminizadas de interior


Prácticamente cualquier semilla feminizada se desarrollará bien en interior. En el caso de las sativas se aconseja limitar su crecimiento debido a su tendencia a crear plantas de gran altura. En cambio, la estructura de las cepas índicas es perfecta para los cultivos indoor, ya que no suelen superar los 1,2 metros de altura. Aun así, existen variedades que funcionan mejor en interior que otras.


Green Poison de Sweet Seeds


Es uno de los clásicos del banco con 10 años a sus espaldas. Su sabor dulce, su efecto relajante y su rápida floración, la han convertido en la favorita de muchos horticultores.

Black Jack de Sweet Seeds


Esta variedad es realmente resistente, crece de manera vigorosa y se adapta prácticamente a cualquier clima exterior. Por sus grandes cualidades no ha sido modificada desde hace más de 10 años.


Buddha Purple Kush No Auto da Buddha Seeds


Mantiene las cualidades organolépticas de su famosa versión auto pero con unas flores más densas, numerosas y resinosas; por lo que es una cepa perfecta para extracciones.


Top 3 semillas sativas feminizadas


En general, las semillas sativas feminizadas desarrollan todo su potencial en exteriores, ya que su estructura es aireada y pueden llegar a sobrepasar los 3 metros de altura. Se caracterizan por tener un contenido en THC elevado que provoca efectos cerebrales y energizantes. Aunque su ciclo vital sea más largo que el de las índicas y su relación tiempo/producción sea inferior, muchos cultivadores prefieren las sativas debido a sus sabores y efectos.

Lebron Haze de BSF Seeds


Desarrolla una estructura típica sativa por lo que la luz incide en toda la planta, lo que contribuye a aumentar la producción. Indoor dará hasta 600 g/m², mientras que algunos ejemplares de exterior llegan a los 1.200 g.


Durban Poison de Dutch Passion


Destaca por su gran capacidad de adaptabilidad a cualquier medio y clima, así como su resistencia ante plagas y hongos. También es conocida por su intenso sabor a anaís.


Jack 47 de Sweet Seeds


Esta genética se desarrolla con vigorosidad y presenta una increíble resistencia y adaptabilidad. Crece en cualquier zona de cultivo con los cuidados mínimos, perfecta para noveles.


Top 3 semillas índicas feminizadas

En el ranking de las mejores semillas feminizadas índica de GB The Green Brando se encuentran tres cepas con las características típicas de estas variedades. Son muy eficientes ya que con un ciclo de vida relativamente corto consiguen grandes producciones. Es perfecta para cultivos de interior o discretos gracias a su estructura compacta. Las variedades índicas formarán cogollos grandes y espesos con sabores dulces y terrosos, acompañados de efectos sedantes. Aunque son más propensos al moho.


Ice Cream Cake de GB Strains


Llama la atención por sus intensos sabores dulces proveniente de sus parentales, los solicitados Gelato #33 y Wedding Cake. Por otro lado, su THC cercano al 28% produce efectos narcóticos.


Mamba Negra de Blimburn Seeds


Es una índica dominante perfecta para principiantes gracias a su cultivo sencillo. Con los cuidados básicos producirá una gran cantidad de cogollos resinosos de defectos sedantes.


Sugarloaf de CannaBioGen


El dulzor de esta cepa encandila tanto a los horticultores como a los insectos, por lo que se debe prestar atención en exterior. Aun así es perfecta para iniciarse en el cultivo por su extremada facilidad


Pack de semillas feminizadas


Para los cultivadores amantes de las cosechas variadas, GB The Green Brand cuenta en su catálogo con packs de semillas feminizadas. De esta forma, se puede obtener una gran variedad de semillas feminizadas muy baratas, ya que están creados para ahorrar en el cultivo y obtener diferentes genéticas para disponer de la cepa perfecta para cada ocasión. Estos son los mix que más gustan a los clientes.


Gorilla Familia Mix de BSF Seeds


BSF Seeds ha reunido en este pack variedades derivadas de la famosa Gorilla #4. En concreto incluye 3 semillas de Gorilla Ghost, de White Gorilla, de Gorilla Banana y de Gorilla Rainbow. Las 12 de la gama Draft Line 2021.


Sweet Mix Feminizada de Sweet Seeds


Es perfecto para los amantes de los sabores, aromas y efectos variados. Este pack contiene 10 de las mejores semillas de Sweet Seeds como la Cream Caramel, Green Poison o Jack 17, entre otras.


Assorted Auto Classics de Buddha Seeds


Incluye 10 de las semillas más clásicas del banco sin etiquetar, por lo que durante el desarrollo habrá que observarlas para saber de cuál se trata. 6 de ellas son híbridas experimentales y exclusivos.


¿Por qué comprar semillas feminizadas en Chile?

En GB The Green Brand nos aseguramos de que todos nuestros productos sean de la mayor calidad posible. El caso de las semillas feminizadas de Chile no es una excepción. El catálogo se caracteriza por la enorme variedad de semillas que posee de más de cuarenta bancos colocados en lo más alto de la estela internacional, así como sus productos. Por lo tanto, en el inventario de GB podrá encontrar el mejor surtido de semillas feminizadas donde hallar las variedades que atiendan todas sus necesidades.